Hostgator lo mejor en hosting compartido

juangom19 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2013
Hola Betas, quiero compartir mi experiencia con hostgator, ya que llevo mas de 24 meses trabajando con esta empresa en mis blogs y la verdad todo a marchado de maravilla, pues no he tenido muchos probelamas con ellos.

Solo una vez que se callo el sistema por parte de ellos y solo fue como 30 minutos, en este momento tengo 4 blogs en el mismo plan y todos funcionan de maravilla, lo unico que les recomiendo para lo que usan wordpress no intalen muchos plugin para que el CPU no tenga alto consumo y se caiga el sistema.

Ok, betas espero que mi experiencia en el hosting compartido de hostgator les sirva, pues ya que no he tenido nada de problemas con ellos.

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Disculpa, cuanto pagas por el host? es multidominio? gracias por tu respuesta.

propa

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
ok, la ultima, acepta warez?

Segun he leido no acepta, de hecho ninguno pero se hacen lo de la vista gorda hasta que les llegue alguna denuncia. Un host que si acepta es ruxelhost, aqui en el foro tienen un tema con descuentos

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
Segun he leido no acepta, de hecho ninguno pero se hacen lo de la vista gorda hasta que les llegue alguna denuncia. Un host que si acepta es ruxelhost, aqui en el foro tienen un tema con descuentos

Entiendo, de verdad gracias por tu respuesta, me ha sido mas que útil

ivanbg

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2014
Hostgator ha decaído mucho en los últimos tiempos...

Sent from my iPhone using Tapatalk

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Hostgator es como hostinger: cuando tienes muchas visitas como por ejemplo el efecto menéame, quitan tu página y ponen su publicidad.

¡Huye de sitios así!