Hostgator México más barato que Hostgator USA.

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas como están como muchos han de saber hostgator USA aumentó el precio de su plan de hosting compartido de 9.90 USD (no recuerdo el nombre del plan ni el precio exacto) a 11.95 USD cosa que muchos no nos agrado.

Recientemente he estado buscando otras empresas de hosting que incluyan las mismas características de ese plan de hostgator, pero por azares del destino me vengo a entrar que hostgator ha comenzado a operar en México de forma oficial pero más sorpresa me llevó al ver que ofrecen prácticamente el mismo plan a un precio mucho más bajo (transferencia, espacio, dominós y bases de datos ilimitados) de más o menos 6.40 USD al mes.

Estoy un poco molesto como es que hostgator subió sus precios rápidamente y prácticamente sin avisar y en otros lados ofrezca lo mismo mucho más barato con supuestamente los mismos data centers.

De cualquier manera estoy pensando pasarme a banahosting porque sé que si me pasó a hostgator México me pueden salir con un aumento de precio de la nada.

sucede de manera comun, se aumentan los precios en algunas regiones y otras no. La mayoria de las personas creen que solamente de un mismo lado operan y no se dan cuenta que de la misma empresa pueden conseguir menor precio solo que otra region. Es mas probable que el precio no aumente en mexico todavia ya que van empezando ahi, y de esta manera hacen crecer su cartera de clientes ahi. Lamentablemente aumentos siempre van a suceder con toda empresa, costos de seguro han aumentado para ellos, el problema es que no te han avisado de antemano

Supongo que es porque van comenzando, o quizás las fluctuaciones en la paridad se han reflejado en los precios.

El servicio al cliente de hostgator ha decaído ENORMEMENTE en los últimos años. Tardan días en responder los tickets. Yo estoy a una más de salirme. Sólo por la flojera de migrar DNS no me he movido.

A mi me pareció casi igual a como está el dólar, me fui por hostgator USA porque en México no me dejaba usar los cupones que tenía de 60% jajaaj

saludos

- - - Actualizado - - -

El servicio al cliente de hostgator ha decaído ENORMEMENTE en los últimos años. Tardan días en responder los tickets. Yo estoy a una más de salirme. Sólo por la flojera de migrar DNS no me he movido.

Ahora que acabo de entrar, eso es cierto, yo no lo recomiendo, duran como 10 minutos en atenderte y a mí en lo personal no me agrada

Revisa bien porque el plan de México solo acepta un dominio.

A mi me pareció casi igual a como está el dólar, me fui por hostgator USA porque en México no me dejaba usar los cupones que tenía de 60% jajaaj

saludos

- - - Actualizado - - -

Ahora que acabo de entrar, eso es cierto, yo no lo recomiendo, duran como 10 minutos en atenderte y a mí en lo personal no me agrada

Me parece que hace algún tiempo lo vendieron y ahí comenzó el declive.

Estas prácticas son bastante habituales en las empresas americanas. Por poner un ejemplo, a los que nos gustan los videojuegos ya sabemos que los juegos que vende EA en Origin Mexico están mucho más baratos que si los compras en la store de tu país o en la de USA.
He estado mirando y el hosting de México no parece que tenga las mismas características que el de USA, o eso me ha parecido, así que quizá vaya siendo hora de comprar hosting en otra parte, he sido cliente de hosgator por muchos años y ahora quizá cambie a otro distinto proximamente ya que el precio de 11 dolares me parece un poco alto.

Última edición:
A mi nunca me gusto Hostgator , pero la verdad tenes miles de empresas muy confiables .Una de las que me resultaba bien antes , cuando contrataba servicios de hosting era Hostinger , ahora no se como sera su servicio .

BanaHosting , tambien es muy recomendable segun las opiniones de sus clientes .