¿Hostgator no permite sitios warez ?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola recién pregunte si tenían a alguien en Hostgator que hablara español y no había, así que use el traductor para preguntar si permitían alojar un sitio warez, capas no me entendieron o me entendieron bien.

Mi duda es si se puede o no alojar un blog warez pero con el contenido en otro lado como rapidshare y otros.

Ya que yo solo alojaría algunas imágenes y texto.

Desde ya muchas gracias.

De hecho como los sitios warez infringen leyes de derechos de autor en todos los países son ilegales. Esto no quiere decir que sean perseguidos por la ley.

Lo que si es seguro es que es bastante ingenuo preguntar o esperar que una compañía seria como Hostgator manifieste en público o en privado que acepta contenidos que violan la ley.

Muchos sitios se desentienden de su contenido. Y eso no significa, necesariamente, que tengan que aceptar (y mucho menos anunciar) que aceptan contenido fuera de la ley.

Desde que te mantengas como "incognito" no hay problemas, como lo decia Sanchez, ellos no lo expresan, simplemente si tienen problemas con tu sitio te cancelan y ya, solo si hay problemas que les reclamen a ellos, de resto no hay problem!

Ah ok, gracias 🙂 . Pensé que bajo ningún termino dejaban por mas que nunca les dijeran nada por algún problema con alguna descarga, por mas que este alojada en otro lado.

No lo aceptan pero por ejemplo en banahosting se hacen de la vista gorda siempre y cuando tu sitio no sea muy grande y por lo cual no cause problemas.

Qué pasa si tienes sitios warez en ip fail over española pero no alojas archivos? Simplemente son enlaces a otras páginas....Ya que tengo una web con 2500 visitas pero nose donde alojarla, solo tengo un dedicado en ovh disponible....

Atrás