Saludos, la respuesta depende mucho de lo que busques, banahosting es mas económico a mi parecer y te ofrecen certificados ssl para todos los sitios que desees agregar, hostgator es demasiado costo y según comentarios no equivale la calidad/precio, 1and1 es una muy buena opción aunque muchos te dirán que lo odian, lo malo es que 1and1 solo te ofrecerá un solo certificado ssl y los que desees agregar son de pago, por cierto menciono lo de los certificados ssl porque ya sabemos que de cara al seo para Google ahora es mas que obligatorio. Espero haberte ayudado.
1 and 1 ni lo pienses, es malo, bastante malo y cuando tu web tiene un problema te recomiendan pasarte a un plan mayor sin dar mayor explicaciones , entre las dos opciones es mejor hostgator, tienen soporte bastante rápido, actualmente tengo una tienda con ellos y va muy bien
P
PuntoH
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No puedo opinar de 1 & 1, pero al menos a mi Hostgator me funciona impecablemente, y los precios son súper competitivos. No lo considero caro. Aunque claro, dependerá de qué plan contrates. Yo he tenido experiencia con los planes "Hatchling" y "Baby", y han funcionado bien. También tienes derecho a certificado SSL para todos tus sitios.