¿Hostgator o Banahosting?

• Autor Autor Lev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lev

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.

Pues estoy pensando en adquirir un hosting compartido para tener un par de blogs. Me gustaría que dicho hosting me aguantara mínimo 5.000 visitas diarias (entre ambos blogs).
Y aquí es donde tengo la duda, pues no sé si elegir el plan baby de Hostgator o el plan Bana-Professional de Banahosting. ¿Cual os parece mejor de los dos? Experiencias y demás me serán de gran ayuda.

Un saludo!

Hostgator, nunca me ha fallado.

P.D. Puedes buscar en el foro y leer mas opiniones.. hay varios topics como este.

Al final me he decidido por banahosting.
Una duda que puede parecer tonta ¿desde donde se puede acceder al Cpanel? Es que no lo encuentro...

Una duda que puede parecer tonta ¿desde donde se puede acceder al Cpanel? Es que no lo encuentro...

Porque te has decidido por Banana? :.. Mira hay webs grandes que se alojan con el Plan Baby de Hostgator.. Fijate tirasdehumor.. con alrededor de 9000/10000 mil visitas.. 🙂 (segun tengo entendido)

Aqui van dos ejemplos:

www.dominio.com/cpanel

http://www.dominio.com:2082

😛7:😛7:

Porque te has decidido por Banana? :.. Mira hay webs grandes que se alojan con el Plan Baby de Hostgator.. Fijate tirasdehumor.. con alrededor de 9000/10000 mil visitas.. 🙂 (segun tengo entendido)

Básicamente porque he leído bastantes buenos comentarios, además de que tiene soporte en español y resulta más económico. Como el primer mes solo pago unos céntimos ya veré si continuo o no.

Aqui van dos ejemplos:

www.dominio.com/cpanel

Enlace eliminado

😛7:😛7:

Ah, vale, es que mi dominio es externo a Banahosting y he decidido mudarlo yo.
Los DNS son ns1.banahosting.com y ns2.banahosting.com, ¿verdad?

Me acaban de enviar los datos por mail. ya comentaré que tal.

Me acaban de enviar los datos por mail. ya comentaré que tal.
puedes hacerlo por la ip que ellos te dan de la siguiente manera:

Enlace eliminado

yo de momento estoy con hostgator y contento. Tuve que pedir asistencia alguna vez y todo fue muy rápido.