Hostgator O Bluehost?

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos Foreros!

Quisiera preguntarles que hosting es mejor... Hostgator O Bluehost y tambien quisiera saber si Hostgator tiene la opcion de pagar el hosting mensualmente, osea no pagarlo anualmente (Un pago grande de $60 o $70) si no pagarlo cada mes con cantidades pequeñas de $7 u $8.

Tambien quisiera preguntarles si el plan baby de Hostgator es donde puedes alojar dominios ilimitados?

Y por ultimo para las personas que saben SEO ¿No saben si con Hostgator los dominios se posicionan mas rapido? Habia ido que con Hostgator los dominios se posicionaban en menor tiempo.

Espero Sus Respuestas.

Un Saludo.

Para mí, HostGator :encouragement:

Hola, te recomiendo Hostgator.

Puedes pagar mensualmente.

Puedes alojar muchos sitios con el Baby Plan.

Excelente soporte técnico via Chat las 24 horas.

No tiene nada que ver el posicionamiento con el vendedor del dominio.

Aunque te han recomendado hostgator, yo uso bluehost y no he tenido problemas,el soporte es rápido.

Hostgator. Aunque los 2 son buenas opciones.

No hay mayor comparativa, las 2 que tienes son buenas opciones.

Si , pero si pagas por periodos largos te hacen un descuento.

Tambien quisiera preguntarles si el plan baby de Hostgator es donde puedes alojar dominios ilimitados?

Si.

Y por ultimo para las personas que saben SEO ¿No saben si con Hostgator los dominios se posicionan mas rapido? Habia ido que con Hostgator los dominios se posicionaban en menor tiempo.

Eso es mentira, mira los temas relacionados con posicionamiento y en ninguna parte veras algo parecido.

Lo que si influye es tener buena velocidad de carga, ya que un sitio con lentitud aumenta el porcentaje de rebote.

Te recomiendo Hostgator

Hostgator :encouragement:

Ambas son buenas opciones.
Con El plan baby puedes alojar los dominios que quieras.
Puedes pagar mes a mes si quieres yo lla hago así pero al final es un muy pesado tener que estar realizando el pago todos los meses, Ademas si contratas mas meses te sale mas barato.
En cuanto a el posicionamiento, el servidor donde tengas alojadas las paginas si que influye en el seo. Meentras mas estable y mejores vecinos tengas mejor, lo ideal seria un vps o un dedicado, pero bueno con un plan baby no tendras problemas, no te afectará negativamente.
Cualquier duda me dices.

Hostgator 😉

Hostgator :encouragement: aunque yo utilizo BanaHosting jejeje

HostGator es muy bueno pero en cuanto a recursos noto que limitan mas que Bluehost, para arrancar osea con poca demanda de recursos ambos estan buenos, con una demanda media Bluehost tiene mejor desempeño y con alta demanda lo ideal es buscarse otro host...

No te recomiendo bluehost, no probe hostgator aun, pero bluehost lo noto bien lento, es el que uso, agarre una promo de 140$ por 3 anios, estoy esperando para intentar con otro host. Si quieres un host barato y buena (segun lei) es justhost, hay una promo de 4 anios por 120$, es decir 2.5$ por mes y tiene todo virtualemente ilimitado ; )
Saludos

Hola Amigos Foreros!

Quisiera preguntarles que hosting es mejor... Hostgator O Bluehost

Te recomiendo Hostgator

tambien quisiera saber si Hostgator tiene la opcion de pagar el hosting mensualmente,

Si se puede.

Si acepta dominios ilimitados, pero no te confundas con dominios ilimitados y Reseller. El Baby Plan te permite alojar tantos dominios quieras, todos dentro de una carpeta diferente dentro de tu cuenta principal, pero ninguna de ellas (aparte de la principal) tendrá acceso a un Cpanel. Con la cuenta Reseller puedes cambiar esto, ya que el Cpanel se agrega a cada nueva cuenta que configures.

Obviamente la cuenta reseller es un poco mas cara.

Se posicionan bien, Si Hostgator tenía problemas con esto al inicio ahora no más, tengo una cuenta alli sin problemas y dos amigos que utilizan este proveedor, todos sin problemas. y el SEO, attracta es el proveedor que ellos tienen, si accedes a los links desde el Cpanel podrás acceder tambien a algunos servicios gratuitos de atracta que te recomiendo aprovechar.

Espero haber sido de utilidad.

PD. Con respecto a Bluehost, tuve la mala experiencia de contratar un par de cuentas con este proveedor y te puedo decir que el soporte tecnico es un asco y los problemas tecnicos abundan, el servicio se nos caía todos los dias, el ftp se conectaba cuando queria y los sitios dejaban de estar online frecuentemente, al menos asi fue el primer y segundo mes, ya casi llegamos al año, el colomo es que una de las cuentas que habiamos configurado se desconfiguró de la noche a la mañana, la BD estaba intacta, pero no habia un solo archivo, es como si hubieran formateado, de mñas está decir que no se hicieron responsables y tocó subirlo todo por FTP nuevamente)

Espero Sus Respuestas.

Un Saludo.

He utilizado durante mucho tiempo Hostgator y nunca he tenido ningún inconveniente, te lo recomiendo. Todavía no tuve la posibilidad de probar Bluehost.

Aunque te han recomendado hostgator, yo uso bluehost y no he tenido problemas,el soporte es rápido.

Corrijo, No te recomiendo bluehost tiene caídas día de por medio como minimo, a este paso nunca voy a subir posiciones en G. 😡

Yo te recomiendo HostGator