Dicen que las politicas de restricciones no son las mismas que para los planes de hosting compartido.
A ver, una cosa, lo mejor que podes hacer es comprar un vps, no hace falta que compres en hostgator, podes comprar en otros sitios mas baratos, linovps, semoweb, rocketvps, budgetvm (si te decidis por budgetvm avisame que te paso mi link de referido
Cuando pienses en envios masivos tenes que pensar en varias cosas:
1. Es muy probable que te hagan problema por todo. Empresas grandes como
knownhost, hostgator, o la otra que vende vps ssd que no recuerdo como se llama (es bastante famosa acá en el foro) tienen bastante cuidado con la reputacion de sus servicios, entonces estan en todo momento monitoreando tu tráfico y ante cualquier anomalia o denuncia primero te suspenden el servicio y despues te preguntan. Despues tenes empresas que venden los famosos "budget vps" que no son tan cuidados, pero acá tenes que tener cuidado por que es probable que te encajen una IP baneada. Si compras en alguno de esos, primero que nada, chequea tu IP
2. En los servicios de VPS y Dedicados no hay limites de envios, pero depende de varios factores en la cantidad de emails que vas a terminar enviando. Depende del ancho de banda, depende del sistema que uses para enviar mails, depende de los recursos que tenga el vps, el tamaño de los mails, etc. Yo por ejemplo tengo un vps en
knownhost del cual envío (actualmente, aunque es temporal) unos 200 mil mails por día, durante dos dias a la semana, sin embargo son mails puro texto y que pesan muy poco y son enviados directamente desde un script montado en el servidor. Los tenemos divididos en 10 mil mails por hora para que la cola de rebotes no se haga tan grande ya que tuvimos dos suspensiones por esto, nos suspendieron por que los rebotes vuelven a intentar salir y eso genera una cola de mensajes que supera no-se-que-cosa
3. Tratá que los mails que envíes cumplan, por lo menos, con la mayoría de las políticas anti spam. Así vas a lograr que tu proveedor no esté tan encima con el tema del spam y todo eso.