SMTP Servidor envio masivo de emails

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Amigos tengo el SendBlaster y necesito un SMTP server para hacer envios, nose si pueda usar gratuitos? encontre esta pagina:

A List of SMTP and POP3 Servers

Es fiable usar gmail, outlook como correos de envio masivo?,

Gracias desde ya.

Saludos

tzogroup

Delta
Programador
Desde
11 Oct 2009
gmail y hot mail tienen limites diarios de envios de mensajes, en el caso de hot mail son 100, gmail 500 y te banean si mandas spam, yo tengo un host en hostgrator, un pequeño vps en holanda
en hostgrator shared hosting puedes enviar 500 mensajes por hora, si te pasas te banean
el vps que yo tengo no tiene limites diarios pero es un poco lento el server, me deja enviar aprox 30mil mail diarios, pregunte en hostgrator y con su planes vps no tiene limites de envio de emails al dia, mi recomendación compra un buen vps en hostgrator

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Excelente noticia acabo de hablar en chat con los de support de Hostgator y me confirmaron que cualquier VPS puede hacer eso, creo que comenzare con el mas barato SNAPPY 500 a ver como me va, pero cuesta 9.98 dolares mmm algo carito para mi presupuesto pero bueno si vale la pena invertir creo. yo estoy en banahosting sabes si permiten hacer algo asi?.

---------- Post agregado el 16-jun-2014 hora: 13:53 ----------

hola aunque dices que 30000 mails diarios en vps de hostgator? pero entonces tiene limite, pero luego me dices que no tiene limites? o cual has adquirido que plan?

---------- Post agregado el 16-jun-2014 hora: 16:10 ----------

Me contestaron esto en hostgator: Hello. HostGator's Dedicated Server and VPS accounts can send and receive unlimited emails per hour, and do not apply to the same mail restrictions listed in the section above for the Shared and reseller plans.

Lo que no entiendo bien claro es la parte que esta en negrilla

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
Dicen que las politicas de restricciones no son las mismas que para los planes de hosting compartido.

A ver, una cosa, lo mejor que podes hacer es comprar un vps, no hace falta que compres en hostgator, podes comprar en otros sitios mas baratos, linovps, semoweb, rocketvps, budgetvm (si te decidis por budgetvm avisame que te paso mi link de referido ;)

Cuando pienses en envios masivos tenes que pensar en varias cosas:

1. Es muy probable que te hagan problema por todo. Empresas grandes como knownhost, hostgator, o la otra que vende vps ssd que no recuerdo como se llama (es bastante famosa acá en el foro) tienen bastante cuidado con la reputacion de sus servicios, entonces estan en todo momento monitoreando tu tráfico y ante cualquier anomalia o denuncia primero te suspenden el servicio y despues te preguntan. Despues tenes empresas que venden los famosos "budget vps" que no son tan cuidados, pero acá tenes que tener cuidado por que es probable que te encajen una IP baneada. Si compras en alguno de esos, primero que nada, chequea tu IP

2. En los servicios de VPS y Dedicados no hay limites de envios, pero depende de varios factores en la cantidad de emails que vas a terminar enviando. Depende del ancho de banda, depende del sistema que uses para enviar mails, depende de los recursos que tenga el vps, el tamaño de los mails, etc. Yo por ejemplo tengo un vps en knownhost del cual envío (actualmente, aunque es temporal) unos 200 mil mails por día, durante dos dias a la semana, sin embargo son mails puro texto y que pesan muy poco y son enviados directamente desde un script montado en el servidor. Los tenemos divididos en 10 mil mails por hora para que la cola de rebotes no se haga tan grande ya que tuvimos dos suspensiones por esto, nos suspendieron por que los rebotes vuelven a intentar salir y eso genera una cola de mensajes que supera no-se-que-cosa

3. Tratá que los mails que envíes cumplan, por lo menos, con la mayoría de las políticas anti spam. Así vas a lograr que tu proveedor no esté tan encima con el tema del spam y todo eso.

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Hola gracias por tu excelente comentario, estuve viendo las empresas que recomiendas y el que es mas economico es budgetvm (e de 512MB RAM) pero veo que usas el knownhost que ya haces varios envios, pero esta algo carito para mi bolsillo (25$ mensuales). Yo lo que tengo es una arte un pequeño imagen que quisiera enviarlo pesa poquisimo es un gif. Pero bueno hay varias alternativas tengo que decidir ya, pero son varias que no se cual, en tal caso seria que pruebe pruebe en varias y ya me quede con uno a ver como me va.

oficinas19

No recomendado
Desde
13 Mar 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te recomiendo utilizar Sendblaster, eso paso de moda hace muchos años. Los filtros antispam reconocen los soft de escritorio y a la larga terminas siempre con la IP bloqueada. Nosotros fabricamos sillas y mobiliario en mexico y utilizamos envios de correos masivos con esta empresa: Servidores Dedicados para Envios de Correos Masivos con PowerMTA Te rota las direcciones IP y no tienes problemas de bloqueos de las IP, ademas de que puedes programar los envios por fecha y hora y apagar tu equipo y largarte porque trabaja en ambito web/server. Nosotros ya nos sacamos un gran dolor de cabeza, antes estabamos pendientes de Send blaster todo el dia y ni podiamos apagar la pc. Te dejo un abrazo brother y saludos.