¿HostGator pide documentos para verificar una cuenta?

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Hola a todos 🙂

Hace poco me registre en HostGator compre el Plan Baby, me dieron acceso y todo lo demas.

Hace unos momentos me llego este correo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Hello,

Thank you for your order with HostGator.com!

In order for us to continue with the account setup, please respond to this ticket with a scanned copy of a Photo ID such as as a passport, or drivers license. In addition to a photo ID, please include a scanned copy of the credit card that was used in your account purchase  (assuming you purchased a hosting account with a credit card). For security purposes you can mask off all the digits of the card number except for the last 4 digits.

We sincerely appreciate your cooperation here, and look forward to working with you.

Thank you,
HostGator.com Sales Team

¿Es necesario enviar lo que piden para verificar mi cuenta?

Es primer vez que uso HostGator :O

Así es compañero, si es necesario a mi pasó lo mismo, luego de eso ya no te pedirán ningún otro requerimiento.

Así es compañero, si es necesario a mi pasó lo mismo, luego de eso ya no te pedirán ningún otro requerimiento.

Gracias por tu respuesta, bueno si es necesario entonces tendre que enviarlos 🙂

Gracias de nuevo.

Como alternativa puedes llamarles y no tienes que enviar nada.

Hola, Alguien sabe cuanto es el precio regular del plan baby de hostgator sin el descuento de 20% que tiene actualmente?

Hola, Alguien sabe cuanto es el precio regular del plan baby de hostgator sin el descuento de 20% que tiene actualmente?

Seba,

El precio regular del Baby Plan por mes y sin descuentos es de $9.95 USD.

Entra al chat de Hostgator y pídele a la persona que te atienda, que te llamen para que verifiques verbalmente.

Así hice yo, pero debes especificar que te llame una persona que hable español "en caso de que no hables ingles" ya que me llamo una chica con una voz sexy🙄 pero no entendía nada jaja.!

Saludos
Pasa buen dia.

Puede ser quizas que hayas comprado con paypal sin verificar? o has omitido algun dato en la registracion?

Si, muchas empresas aunque no suelan realizarlo de vez en cuanto hacen comprobaciones de fraude, a mi me coto una vez y me extraño al ver solicitado nuevas veces otros servicios y me pedian que enviara alguna documentación que me identificara.

Si, a mi también me pidieron que les enviara una identificación y así lo hice, en minutos te devuelven un correo aprobando tu cuenta. Supongo que fue porque pague con Paypal sin Verificar :drunk:

Es normal que te pidan que verifiques la cuenta. A mi creo que nunca me pidieron nada, pero hace tanto que tengo mi cuenta.... 😛