Me cancelaron la cuenta en Hostgator y no puedo verificar la veracidad de mis datos

Rhazz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2012
Hoy era un día muy feliz para mí, compré un dominio .com y luego adquirí hosting en hostgator. Aclaro que usé un cupón que hace que el primer mes cueste solo 0.01 y a las horas de haber pagado me llegó el siguiente email:

Hello,

Thank you for your order with HostGator.com!

Your web site may be in violation of our Terms of Service. Please review our terms at HostGator.com - We Eat Up The Competition

In order for us to setup your account, we will need you to call us and verify your account.
If you are unable to call us, you can also respond to this ticket with a scanned copy of a Photo ID such as a passport, or drivers license. In addition to a photo ID, please include a scanned copy of the credit card that was used in your account purchase (assuming you purchased a hosting account with a credit card). For security purposes you can mask off all the digits of the card number except for the last 4 digits.

Please provide us with the above requested information at your earliest convenience to ensure that your account with HostGator is setup as soon as possible.

We apologize for any inconveniences that may result from this process. This extra verification is done for your security and is done to ensure that your order is not fraudulent. The web hosting industry unfortunately has a high rate of fraudulent orders and this sort of verification helps us drastically reduce fraud and help ensure our customers remain secure.

We are available to help you 24/7, so please feel free to call us at your convenience. Here are our phone numbers:

Toll-free: 1-866-96-GATOR, and then dial extension 1010
International: +001 713-574-5287

If you have any questions, comments, or concerns, please don't hesitate to contact us.
Customer ID: 1833045

Y resulta que todos mis datos son reales, pero soy menor de edad, aunque nunca pidió mi edad o fecha de nacimiento, por lo tanto en ningún momento mentí, aunque siendo menor creo que no puedo contratar hosting.

Resulta que no tengo a ningún mayor que pueda figurar por mí, y tras meses sufriendo con hostings gratuitos decidí pagar por uno, y me salió mal la jugada :sorrow:

¿Creen que puedo "verificar mis datos" de alguna forma y activar mi cuenta? Estoy desesperado, no quiero que todo se vaya a la mierd*, no quiero volver a hostings gratuitos, pero quiero tener mi web online :sorrow:

PD: subí solo wordpress sin configurar, osea los archivos default, sin nada ilegal.

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Diles que te llamen men, te metes al chat y le dices al operador que quieres verificar por una llamada, y le aclaras que tu idioma es el Español.
Te llama un gringo con un ingles machacado y te pregunta como pagaste y tu nombre.

Al menos, así fue como lo hice en algunos años donde compre alojamiento en Hostgator 3 veces.

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
Diles que te llamen men, te metes al chat y le dices al operador que quieres verificar por una llamada, y le aclaras que tu idioma es el Español.
Te llama un gringo con un ingles machacado y te pregunta como pagaste y tu nombre.

Al menos, así fue como lo hice en algunos años donde compre alojamiento en Hostgator 3 veces.

¿Solo me piden nombre y cuenta? ¿No me dirán nada por ser menor de edad?

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Yo tuve el mismo problema, salvo que yo si era mayor de edad. Me pidieron una identificacion oficial por lo que escanie mi IFE y listo en un paro de horas me volvieron a dar el acceso.

Pues se me ocurre que le digas a alguien de confiansa y le expliques el problema, pero como dices que no tienes ningun mayor de edad que te pueda ayudar, si lo veo complicado.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
La primera vez que compre tenia 17 años (ahora 19) el foro dice 20 :/.
Esa vez, me pidieron documentos para verificar y nada, les dije que me llamen y me hicieron esas dos preguntas hermano.

Intentalo, no pierdes nada.

¿Solo me piden nombre y cuenta? ¿No me dirán nada por ser menor de edad?

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
diles que te llamen, o llamales tu, es solo para verificar a todos les llega

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012

Y tanto jaleo por un simple hosting? es demasiado... no pasa eso ni con servidores dedicados en practicamente ninguna empresa y con un simple hosting pide tanto?... madre mia...

AntivirusHumano

Gamma
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este es uno de los famosos trucos de Hostgator.

Si estas usando cupones para comprar, siempre te ponen un obstáculo en el camino para confirmar la identidad del cliente de manera innecesaria, llamar para decirle activen la cuenta y ya, no tiene sentido. Y cuando compras normalmente sin cupones ahí no te piden ni ji.

Simplemente, si la compra fue hace menos de 24 o 48 horas pídeles el reintegro por el dominio y recomiendo saltar a BanaHosting que ahí no te van a solicitar ningún tipo de información innecesaria ni validaciones innecesarias. En BanaHosting, estuve un buen tiempo de acuerdo a Servidores VPS y Dedicados, también lo he probado con Hosting Shared. Ah, y tienes el primer mes a 0.99 con el cupón BH1D. HostGator tiene muchas vulnerabilidades, te lo digo porque lo he probado y me pareció un desastre, inclusive, muchas caídas de a minutos al día, migraciones extrañas y aun yo teniendo mi cuenta suspendida o cancelada me continúan cobrando las facturas todos los meses de manera continua. Muchos acá en el foro que tienen facturas continúas desde hace años… Hostgator solamente le di uso para hacer unas pruebas ya que dispongo de servidores propios y empresa propia y no te lo digo por criticarles si no porque no solo yo he notado estas fallas si no también los compañeros míos que estaban en esta empresa desde mucho tiempo, así mismo “estaban”.

Un saludo :)

Foocux

Beta
SEO
Desde
7 Ago 2013
Diles que te llamen, solo te piden tu nombre y metodo de pago y listo, almenos eso me pidieron a mi.

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
Yo tuve el mismo problema, salvo que yo si era mayor de edad. Me pidieron una identificacion oficial por lo que escanie mi IFE y listo en un paro de horas me volvieron a dar el acceso.
Pues se me ocurre que le digas a alguien de confiansa y le expliques el problema, pero como dices que no tienes ningun mayor de edad que te pueda ayudar, si lo veo complicado.
No, no tengo a nadie mayor que me pueda ayudar con el tema :confused:

La primera vez que compre tenia 17 años (ahora 19) el foro dice 20 :/.
Esa vez, me pidieron documentos para verificar y nada, les dije que me llamen y me hicieron esas dos preguntas hermano.

Intentalo, no pierdes nada.
Sería genial si solo me preguntaran eso, pero dudo en pedirles que me llamen porque si me preguntan otra cosa estoy jodido. :ambivalence:

Pero si me preguntan otros datos se me complica la situación. :ambivalence:

Y tanto jaleo por un simple hosting? es demasiado... no pasa eso ni con servidores dedicados en practicamente ninguna empresa y con un simple hosting pide tanto?... madre mia...
Si, al parecer porque usé el cupón del primer mes a U$D0.01 pero total yo voy a pagar mes a mes, que es lo que a ellos les debería importar :grumpy:

Este es uno de los famosos trucos de Hostgator.

Si estas usando cupones para comprar, siempre te ponen un obstáculo en el camino para confirmar la identidad del cliente de manera innecesaria, llamar para decirle activen la cuenta y ya, no tiene sentido. Y cuando compras normalmente sin cupones ahí no te piden ni ji.

Simplemente, si la compra fue hace menos de 24 o 48 horas pídeles el reintegro por el dominio y recomiendo saltar a BanaHosting que ahí no te van a solicitar ningún tipo de información innecesaria ni validaciones innecesarias. En BanaHosting, estuve un buen tiempo de acuerdo a Servidores VPS y Dedicados, también lo he probado con Hosting Shared. Ah, y tienes el primer mes a 0.99 con el cupón BH1D. HostGator tiene muchas vulnerabilidades, te lo digo porque lo he probado y me pareció un desastre, inclusive, muchas caídas de a minutos al día, migraciones extrañas y aun yo teniendo mi cuenta suspendida o cancelada me continúan cobrando las facturas todos los meses de manera continua. Muchos acá en el foro que tienen facturas continúas desde hace años… Hostgator solamente le di uso para hacer unas pruebas ya que dispongo de servidores propios y empresa propia y no te lo digo por criticarles si no porque no solo yo he notado estas fallas si no también los compañeros míos que estaban en esta empresa desde mucho tiempo, así mismo “estaban”.

Un saludo :)
Pues hasta ahora es lo que más me convence, cancelar y cambiarme a Banahosting.

Muchas gracias por tu advertencia.
Yo también uso Banahosting y me parece de lo mejor :encouragement:
Yo tal vez me cambie, y soluciono el problema así. :ambivalence:

Diles que te llamen, solo te piden tu nombre y metodo de pago y listo, almenos eso me pidieron a mi.
Lo mismo que les dije a los demás, espero no noten "rara" mi voz (aunque ya soy casi mayor y no tengo voz de niño) y si me piden otros datos me joden. :ambivalence:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Men deja el miedo, relájate xd. Nadie te hará nada, diles que te llamen e inténtalo, tampoco es por el cupón todos los usan.

Foocux

Beta
SEO
Desde
7 Ago 2013
Mal por ti, ya que a ellos no le importa si eres menor o mayor, solo quieren confirmar que tu fuiste que hiciste el pago, ellos no preguntan nada mas que tu nombre y tipo de pago.

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Como ya te han comentado, en la llamada no te preguntan tu edad. Simplemente es para confirmar que fuiste tú quien hizo el pago.

AntivirusHumano

Gamma
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como ya te han comentado, en la llamada no te preguntan tu edad. Simplemente es para confirmar que fuiste tú quien hizo el pago.

Innecesariamente, ya que por ej, puede ser un estafador quien este comprando, tener todos los datos e info en manos y listo. Da igual ya que quien sabe a cuantas personas no autorizadas le han confirmado. Aparte solamente con el uso de cupones pasa esto.

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Innecesariamente, ya que por ej, puede ser un estafador quien este comprando, tener todos los datos e info en manos y listo. Da igual ya que quien sabe a cuantas personas no autorizadas le han confirmado. Aparte solamente con el uso de cupones pasa esto.

Puede ser, pero el trámite no consiste más que en eso. :encouragement:

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
Mal por ti, ya que a ellos no le importa si eres menor o mayor, solo quieren confirmar que tu fuiste que hiciste el pago, ellos no preguntan nada mas que tu nombre y tipo de pago.
Pues ya lo hice :confused: además en Banahosting me cuesta 1 USD menos por mes jajaja

Bien, lo tendré en cuenta si vuelvo a necesitar el servicio.

Pues desde ahora estoy informado, aunque en banahosting no me pidieron confirmación, eso me alegra bastante ya que me facilita las cosas :p7:

Puede ser, pero el trámite no consiste más que en eso. :encouragement:
jaja pues bueno, ahora a probar con Banahosting :witless: