Hostgator uno de los mejores resultados..

• Autor Autor carlitowey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlitowey

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola como andais? llevo mas de 3 años en hostgator y me muy bien en algunos proyectos. el soporte es atento y serio cuando se necesita ayuda suelen ayudar. tienen buena calidad y poca gente e conocido que estubiera descontento con ello..
hubo algunos fallos pero nada grave, se pudo arreglar en menos de 20 minutos algunos fallos tecnicos, por ejemplo cuando ha entrado de repente mucha gente hubo unas caidas pero fue momentaneo... saludos :encouragement:

Tengo pendiente probar un hosting de hostgator! Veo que tiene siempre muy buena crítica.

Estuve como 5 años en Hostgator y ningún problema, me pasé a Bana netamente porque Hostgator me quedó chico y necesitaba más potencia, pero ningún problema con ellos. Incluso me llamaron por teléfono desde USA cuando migré para saber la razón de la migración, excelente servicio y preocupación :encouragement:

Entonces, ¿el soporte técnico ha sido bueno?
Una de las razones por las que de momento estoy evitando Hostgator es porque leí que no tienen el mejor de los soportes técnicos.

Yo estoy ahí desde hace ya casi seis meses y sin problema alguno hasta la fecha.

tengo todas mis paginas en hostgator y a sido bien lo malo que el servicio a español es pesimo muy lento contestan.

Atrás