Hostgator y caídas continuas de mi foro

Randall Flagg Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Dic 2011
¿Cómo les va? Les traigo una consulta.
Hace poco mudé un foro en Vbulletin a un plan Baby de Hostgator y experimendo cada dos por tres funciona lento y de manera aleatoria tira un error de:
"500 Internal server error"

El error log del Cpanel pone como error un archivo del Vbseo, sin embargo el foro tiene 500 visitas diarias, y me parece muy poco como para pensar en contratar un VPS.
¿Alguna recomendación?

---------- Post agregado el 02-jul-2013 hora: 23:22 ----------

Uso Vbulletin y Vbseo originales, aclaro por si las dudas.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
ese mismo error me paso una vez que mis visitas subieron a más de 2 mil, según me dijeron por ahí es que ellos solos hacen una modificación y ya con eso se acaba el problema pero sería bueno que les escribieras, saludos

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Vbulletin es un sistema que consume muchos recursos, y hostgator no aguanta nada de tráfico, te recomiendo banahosting mil veces mas

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
En mi opinión te recomiendo Holthost, nunca e tenido problema con ellos. Si tienes esa cantidad de visitas como dices no es para nada recomendable contratar un VPS.

Saludos:welcoming:

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Voy a probar suerte con Banahosting, ya los contraté. Lo único que noto es que se toman su tiempo para responder los tickets, hace como 5 horas que espero una respuesta (no me llegaron los datos de las DNS a mi correo).