Hostgator y sus migraciones...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
30 Nov 2010
Mi hosting de Hostgator está caido después de que intentaron migrar. Revisen si tienen sus sitios arriba!

Ya estoy online con el soporte tecnico... :confused:

Desde
12 Jul 2011
Si tuve una migracion reciente pero no fueron afectados los sitios, sin embargo las DNS tardaron como 1 dia, luego tuve que vaciar la cache para entrar

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Pensé que me hackearon, no podia entrar a mi host, me puse en contacto con soporte y pude cenar tranquilamente.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Parece que es un problema despues de la migracion con los recursos del servidor. Lo peor de todo es que avisaron 1 minuto antes de comenzar y cuando terminaron... Estas cosas no las paso.

Me parece que voy a ir migrando a Banahosting

U

Usuario eliminado 24959

Yo estoy online :encouragement: En realidad no sé si estuve caído.
Gracias a Dios todo bien :p7::p7:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
A mi me ha pasado pero me lo solucionaron rápido... lo que ocurre ahora es que me va más lento que el caballo del malo, mañana sin falta contacto con ellos y les digo que o me lo dejan conforme estaba, o me voy.

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
Yo estoy igual, el mensaje me decía que las DNS antiguas seguirían funcionando...y puff, hoy entro y todo esta caído que mier...... ya cambie las DNS y ahora espero y este online hoy mismo.

Hostagator cuanto te quiero pero me dejas offline.....

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 19:58 ----------

jeje paso media hora y ya estoy online, te quiero hostagator...jejeje:eek:nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.