⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si tuve una migracion reciente pero no fueron afectados los sitios, sin embargo las DNS tardaron como 1 dia, luego tuve que vaciar la cache para entrar
Parece que es un problema despues de la migracion con los recursos del servidor. Lo peor de todo es que avisaron 1 minuto antes de comenzar y cuando terminaron... Estas cosas no las paso.
A mi me ha pasado pero me lo solucionaron rápido... lo que ocurre ahora es que me va más lento que el caballo del malo, mañana sin falta contacto con ellos y les digo que o me lo dejan conforme estaba, o me voy.
Yo estoy igual, el mensaje me decía que las DNS antiguas seguirían funcionando...y puff, hoy entro y todo esta caído que mier...... ya cambie las DNS y ahora espero y este online hoy mismo.
Hostagator cuanto te quiero pero me dejas offline.....
---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 19:58 ----------
jeje paso media hora y ya estoy online, te quiero hostagator...jejejenthego:
Todo solucionado a pesar de que Hostgator es una kk
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.