gere88
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, le voy a contar algo que me viene sucediendo hace 6 años y medio. La cuestión es que hace 6 años una mujer me escracho por Facebook para tapar una infidelidad (Lo que pasa siempre). A la semana de haber hecho el escracho sus amigas me comentan lo que hizo ella (nunca llegue a ver el escracho), la cuestión es que aparecen los "ciberseguridad" que la verdad pocos profesionales, los cuales instalaron cámaras apuntando a mi casa (frente y patio) y que desde ese tiempo (hasta el día de hoy) están compartiendo todo lo que hago en mi casa. O sea que hacen públicamente las fotos cuando estoy en mi casa o cuando espian por la camara de mi teléfono, lo que likeo / comento en redes o si stalkeo a alguien. También comparten Fotos que tengo en mis dispositivos y las escuchas que hacen desde mi teléfono también las comparten públicamente. Pero no solo eso, sino que desde ese tiempo vienen arruinando todo lo que me rodea, ya que contacto que agrego en whatsapp o instagram, les envía un mensaje jodiendo y asustando a las personas. La verdad que es un tema agobiante, mas que nada porque no respetan las leyes de ciberseguridad y hacen publico todo lo que hago o dejo de hacer.
Compartir fotos que tengo en mis dispositivos con terceros es totalmente ilegal, pero el tema es que no se como hacer para que dejen de hacer eso. Yo consulte con una amiga que esta en la fuerza para ver si se puede denunciar, pero me dijo que no vale la pena. Ustedes que dicen se puede denunciar o es todo en vano?
Compartir fotos que tengo en mis dispositivos con terceros es totalmente ilegal, pero el tema es que no se como hacer para que dejen de hacer eso. Yo consulte con una amiga que esta en la fuerza para ver si se puede denunciar, pero me dijo que no vale la pena. Ustedes que dicen se puede denunciar o es todo en vano?