Hostigado por Ciberseguridad de Argentina

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1. Si los de ciberseguridad hacen eso, debe haber un acto judicial que lo avale y en caso contrario es ilegal, cuestión que podes proceder a denunciarlo en la policia y comenzar un contra-acto judicial por perjudicar tu privacidad e intereses
2. Si tenes prueba de que la tipa mintió, podes escalar una demanda por difamación y calumnias, aunque vas a perder plata en el proceso

En todo caso, busca un abogado con especialización en derechos digitales (no todos lo son, y los que te dicen que igual lo son, realmente no sirven para nada)... y solo te queda escalar, porque si no hay acto judicial entonces todo es ilegal y podes volverte millonario con las contrademandas y el abogado se llevaría la mitad, pero te quedaría muy buen dinero
Por fin una respuesta con seriedad.

Chale wey, pensé que de algo mejor, homicidio o algo así,

Yo creo si, algún cabrón te está haciendo la jugada, la cámara habrá sido coincidencia

Chale, yo pensé que te quemaron de Narco o Trafico de organos o algo así
Ya que te escrachen esta mal, porque como dije mas arriba, no entiendes porque personas que queres, derrepente te tratan mal o cortan contacto de un dia para el otro.

Por fin una respuesta con seriedad.

@yo a @Berker lo respeto un montón... y me quedó corto porque no encuentro las palabras adecuadas para hablar de él. Se nota que es una persona muy inteligente...

De todas maneras...

Nunca se te cruzó por la cabeza algo de lo que comenta Berker??????????

@yo a @Berker lo respeto un montón... y me quedó corto porque no encuentro las palabras adecuadas para hablar de él. Se nota que es una persona muy inteligente...

De todas maneras...

El drama es que tendría que iniciar un sumario policial... que lo deleguen a Asuntos Internos de la Policia correspondiente y que por ende conllevaría +1 año todo el bodrio, por eso debería ir con un abogado pero tendría que arreglar en privado para pagarle con las ganancias los honorarios, y solo pagar de bolsillo las intimaciones y carta documentos... pero claro, va a tener que ceder poder al abogado y sale buena tarasca

De todas maneras...

Obvio que se me ocurrió, el tema es que todas las personas que me comentaron, no quieren salir de testigo. Lo único que tengo solido son las ubicaciones de las cámaras, una en el palo de luz y otra en la casa del vecino camuflada (que un amigo me dijo)

El drama es que tendría que iniciar un sumario policial... que lo deleguen a Asuntos Internos de la Policia correspondiente y que por ende conllevaría +1 año todo el bodrio, por eso debería ir con un abogado pero tendría que arreglar en privado para pagarle con las ganancias los honorarios, y solo pagar de bolsillo las intimaciones y carta documentos... pero claro, va a tener que ceder poder al abogado y sale buena tarasca
Es un quilombo, el tema es que yo se lo plantie a una amiga que esta en la fuerza y me dijo que es perdida de tiempo, ya que si es la poli, va a tirar todo para atras (no se van hacer cargo de sus errores)

Si, todo lo que decís es verdad.... pero el tema es que nos comparte cosas pocos probables....

Dice que hasta el día de hoy están compartiendo todo lo que hace en su casa. Dicen que espian por la camara de su teléfono a lo que le da like! Lo que comenta en redes o si stalkea a alguien.

Dice que comparten Fotos que tiene en su dispositivos y no solo eso, sino que graban escuchas y las comparten públicamente.

Un montooon....

Token abandonó del grupo jajaj

Si, todo lo que decís es verdad.... pero el tema es que nos comparte cosas pocos probables....

Dice que hasta el día de hoy están compartiendo todo lo que hace en su casa. Dicen que espian por la camara de su teléfono a lo que le da like! Lo que comenta en redes o si stalkea a alguien.

Dice que comparten Fotos que tiene en su dispositivos y no solo eso, sino que graban escuchas y las comparten públicamente.

Un montooon....

No te rías que es posta de enserio, de hecho una de las que me dijo todo, supuestamente esta guardando todo para que yo después haga la denuncia. Pero el tema es que ya son muchos años y no se como frenarlo.

Es un quilombo, el tema es que yo se lo plantie a una amiga que esta en la fuerza y me dijo que es perdida de tiempo, ya que si es la poli, va a tirar todo para atras (no se van hacer cargo de sus errores)

Dice que comparten Fotos que tiene en su dispositivos y no solo eso, sino que graban escuchas y las comparten las comparten públicamente.

Un montooon....

Por eso conviene hacer bardo público, escalar incluso a los medios y con eso empiezan a moverse, acá en mi provincia hubo un policia bastante acomodado que tenía vigilada a su ex con un patrullero que le pasaba cada 2 horas... casualidades que cuando le retuvieron el teléfono tenía todo monitoreado cuando salía y entraba la otra, y les encontraron tarjetas de créditos clonadas y truchas, pretendían callarla por las buenas o la mala porque la tipa sabía que andaban haciendo bindeo

Hoy en día hay software en mano de policia que sirve para eso, pero tienen que tener acceso principalmente bajo cuestión judicial, lo mismo para pinchar teléfonos ya sea de línea o móviles, el resto puede no ser por parte de la policia ya que son medios bananos aún

No te rías que es posta de enserio, de hecho una de las que me dijo todo, supuestamente esta guardando todo para que yo después haga la denuncia. Pero el tema es que ya son muchos años y no se como frenarlo.
Con abogado y seguimiento, no te queda de otra, el abogado tiene que apelar por escalar a la Corte donde ya no importa si fue en X provincia o Z provincia, ya pasa por ley nacional para derechos y privacidad

Con abogado y seguimiento, no te queda de otra, el abogado tiene que apelar por escalar a la Corte donde ya no importa si fue en X provincia o Z provincia, ya pasa por ley nacional para derechos y privacidad
Y también podría denunciar a telecentro no? Por no cuidar la privacidad del usuario. Muchas gracias por tus respuestas y por tomarlo con seriedad. Voy a intentar con lo del abogado.

Y también podría denunciar a telecentro no? Por no cuidar la privacidad del usuario. Muchas gracias por tus respuestas y por tomarlo con seriedad. Voy a intentar con lo del abogado.
Lo otro es que te vayas a una tienda de espionaje y ahí debe haber "juguetes" contra espionaje. Por ejemplo bloqueadores de camaras de seguridad (seguro estás prohibidos en muchos países).

Aprovecha y subes todo lo que compres a youTube... Hasta plática de pronto te ganas con toda esta historia...

Igual sigo sin entender nada...

Pero a todo esto, nadie podría vivir así 6 años. Supongo que vos sabes donde se filtra esto. Porque la justicia no tiene porque exponer lo que vos haces día a día y menos tus cosas privadas. Si es cierto lo que decís, donde se están filtrando estas cosas son pruebas más que suficientes. Igual no entiendo porque estarías así hace 6 años, cualquier persona en un lapso corto de tiempo no aguantaría la presión de que no pueda dar ni siquiera un like o ver un perfil que estaría expuesto.

Por que poco creíble? son ciberseguridad de enserio... y como voy a denunciar al departamento si son ellos mismos lo que me están hostigando jajaja
la denuncia podes hacerla directamente en la justicia, no en una comisaria, y obviamente no en las oficinas de ciberseguridad xd!
pero la verdad que no te creo la historia esta, pinta que estas re paranoico mas que otra cosa!

Pero a todo esto, nadie podría vivir así 6 años. Supongo que vos sabes donde se filtra esto. Porque la justicia no tiene porque exponer lo que vos haces día a día y menos tus cosas privadas. Si es cierto lo que decís, donde se están filtrando estas cosas son pruebas más que suficientes. Igual no entiendo porque estarías así hace 6 años, cualquier persona en un lapso corto de tiempo no aguantaría la presión de que no pueda dar ni siquiera un like o ver un perfil que estaría expuesto.

Es verdad, no se si presión, pero no te quepa la menor duda que estuve depresivo los primeros años (hasta casi me suicido) pero si todos te dan la espalda, que haces? si todo el mundo se te pone en contra, hasta familiares.

la denuncia podes hacerla directamente en la justicia, no en una comisaria, y obviamente no en las oficinas de ciberseguridad xd!
pero la verdad que no te creo la historia esta, pinta que estas re paranoico mas que otra cosa!
No es paranoia, como mencione arriba varias personas me lo dijeron... paranoia seria que yo me lo imagine. Pero si te lo dicen de frente es otra cosa, el tema es que cuando les dije para ir a denunciar y que salgan de testigo, se hicieron todos los boludos. Y tampoco puedo ir hacer una denuncia de palabra o robarle el teléfono a un amigo para tenerlo de prueba. Esta todo bien si no me crees, me pasaria lo mismo si leyera una historia parecida, no es normal (que es lo que me agobia mas todavia).

Menuda película que te has montado, seguro que la sección de ciberseguridad de tu país no tiene otra cosa que hacer que monitorizar a un cualquiera....

No es paranoia, como mencione arriba varias personas me lo dijeron... paranoia seria que yo me lo imagine. Pero si te lo dicen de frente es otra cosa, el tema es que cuando les dije para ir a denunciar y que salgan de testigo, se hicieron todos los boludos. Y tampoco puedo ir hacer una denuncia de palabra o robarle el teléfono a un amigo para tenerlo de prueba. Esta todo bien si no me crees, me pasaria lo mismo si leyera una historia parecida, no es normal (que es lo que me agobia mas todavia).
Assorate con un abogado y listo. Aca solo vas a lograr que nos riamos de tus "locas ocurrencias". Los delincuentes de verdad están cada dia mas hdp's y mira si van a usar recursos que no hay por un lio de chanclas y calzones...

Gente, estoy en el trabajo viendo esto y desde que ingrese en el tema a los 3 min veo por las camaras de seguridad una combi blanca estacionada inmovil en la puerta del negocio. Tambien hubo un parpadeo de señal en internet, estoy con mucho miedo, ayuda por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás