Hostigado por Ciberseguridad de Argentina

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Técnicamente según lo que vos contás, estarían sabiendo que te estas quejando acá de la situación.
Seguramente lo estén viendo a esto, porque siguen jodiendo
Y pero si vos sos un "delincuente" al que hay que vigilar, antes que nada, deberían demostrar la culpabilidad. Ponele que tu frente es público, pero tu patio? Y después lo otro como te van a hackear el teléfono si no es poniéndote una app en el celular. Y aparte hacer estos datos públicos? Donde? Te digo que posta parece algo poco creíble, o sea, es un hostigamiento mal sobre alguien que no está declarado culpable. Yo te digo, no hay nada más que hacer que buscarte un abogado. Si no lo podes pagar, bueno, estas hasta las bolas, pero no veo otra solución que alguien que realmente sepa que leyes se están violando. Pará mi todo esto que me contás es ilegal, pero desconozco las leyes sobre esto.
O sea varias personas mi circulo me dijeron que estan compartiendo todo lo que hago y que son ciberseguridad. El problema mio no es que revisen mis dispositivos, el tema es que esten compartiendo con terceros (ya sean amigos o gente desconocida). La cámara del patio la veo, de hecho la camuflaron mal, pero que hago voy y denuncio al vecino donde la pusieron? Y mi problema radica ahi, porque si no soy culpable, el porque de andar compartiendo todo.

Muchas gracias por ese dato

Pero como sería un Escrache para ocultar una infidelidad? no entendí

Osea ya entendiendo uno, no entiendo como se vincula el otro xD
Hacen una publicación en grupos de facebook con tu nombre y foto, diciendo mentiras sobre vos (y se viraliza).

Pero tapa la cámara con algo o, sí, pedile al vecino que te deje pasar y saque esa cámara que apunta a tu patio. No es tan difícil eso. No tiene por qué tener una camara apuntando a tu patio.

Poné un abogado si crees que es ilegal. O, como ya dijeron, mudate si no encontrás la solución. Es una mierda hacer todo eso (si sos inocente), pero no le veo otras formas.
Claro ese es mi problema, porque tenia una vida normal, y lo peor de todos es ver como gente se aleja de vos sin saber el porque (hasta que me dijeron todo). Aparte como decis, si no ando en nada ilegal, ni tampoco hice nada ilega, porque me tengo que mudar?

Hacen una publicación en grupos de facebook con tu nombre y foto, diciendo mentiras sobre vos (y se viraliza).
Pero como fue para tapar la infidelidad?

Como sabes tú que esto está pasando?

Donde comparten las fotos o videos que dices que comparten?

Claro ese es mi problema, porque tenia una vida normal, y lo peor de todos es ver como gente se aleja de vos sin saber el porque (hasta que me dijeron todo). Aparte como decis, si no ando en nada ilegal, ni tampoco hice nada ilega, porque me tengo que mudar?
No entiendo cómo todavía no sabés el por qué.

No entiendo cómo todavía no sabés el por qué.
Y la mayoría al principio fue porque habrán visto el escrache y se asustaron, igual tampoco no me molesta, porque si gente que te conoce de hace años te mira con desconfianza porque alguien dice mentiras para joderte la vida, que siga de largo.

Y la mayoría al principio fue porque habrán visto el escrache y se asustaron, igual tampoco no me molesta, porque si gente que te conoce de hace años te mira con desconfianza porque alguien dice mentiras para joderte la vida, que siga de largo.
Pero explicatee hombreeee, tengo tiempo, ya puse palomitas en el horno

Pero como fue para tapar la infidelidad?

Como sabes tú que esto está pasando?

Donde comparten las fotos o videos que dices que comparten?
En su momento me mando un mensaje su marido y yo le comente lo que pasa, cuestion que el marido la embaraza a proposito y la deja. Despues de eso, deciden escracharme por Facebook, las amigas de ella me cuentan todo. A los meses, caen los ciberseguridad poniendo las camaras y monitoriando todo lo que hago y compartiendolo. Se que esta pasando porque varias personas me lo confirmaron, mismo las amigas de ellas me dijeron ojo con lo que hablas en las juntadas con tus amigos porque estan compartiendo todo en el grupo de la facultad. Se que sigue pasando porque hace 1 mes, una de ellas subio una captura de un chat de mi instagram haciendo el signo cuernos, donde hablaba yo con mi ex novia.

No lo se rick, hay cosas de ahi que ya me parecen algo holiwoodezcas, van a inteevenir como.si fueras algun politico de elite?

De ser asi... cuidense betas, vendran por nosotros ya que en este momento hemos sido expuestos!

caen los ciberseguridad poniendo las camaras y monitoriando todo lo que hago y compartiendolo. Se que esta pasando porque varias personas me lo confirmaron, mismo las amigas de ellas me dijeron ojo con lo que hablas en las juntadas con tus amigos porque estan compartiendo todo en el grupo de la facultad.
Pero si te dicen que tengas cuidado con lo que dices, no será porque alguien lo está filtrando?

Alguien con quien hablas, o la policia cibernetica es la que está publicandolo en el grupo de la facultad?

madre mía, ni Edward Snowden sufrió esta persecusión xD

Y de que te acusaron falsamente en redes?

Se me hace que nos estás trolleando...

En Argentina, la ley protege la privacidad de las personas. Si un vecino pone una cámara que claramente apunta a tu patio, simplemente tenes que hacer una denuncia...

Yo me acuerdo que tenía un amigo que estaba limado por las drogas y tenía asi como brotes esquizofrénicos de gente que le hacía esto y aquello... cosas así re deliradas sin sentido...

y bueno... te invitaba a charlar de sus cosas como ahora mismo cuando lo menos que una persona normal haría en caso te tener dicho problema, sería hablarlo en un lugar como este de esta manera....

se hace denuncia y se busca ayuda profesional...

No lo se rick, hay cosas de ahi que ya me parecen algo holiwoodezcas, van a inteevenir como.si fueras algun politico de elite?

De ser asi... cuidense betas, vendran por nosotros ya que en este momento hemos sido expuestos!
jajjajaja es que yo también, cuando me dijeron todo sus amigas, dije todo muy de pelicula. Pero como la que hizo el escrache es una Medica. Tal vez, le dieron importancia, como va a mentir una medica? pero si mienten

Se me hace que nos estás trolleando...

En Argentina, la ley protege la privacidad de las personas. Si un vecino pone una cámara que claramente apunta a tu patio, simplemente tenes que hacer una denuncia...

Yo me acuerdo que tenía un amigo que estaba limado por las drogas y tenía asi como brotes esquizofrénicos de gente que le hacía esto y aquello... cosas así re deliradas sin sentido...

y bueno... te invitaba a charlar de sus cosas como ahora mismo cuando lo menos que una persona normal haría en caso te tener dicho problema, sería hablarlo en un lugar como este de esta manera....

se hace denuncia y se busca ayuda profesional...
jajjaja vos decis que soy esquizofrenio? andaaa. Pero si la camara la pone la policia / ciberseguridad? tambien me van a tratar de loco o se van hacer los boludos

Pero si te dicen que tengas cuidado con lo que dices, no será porque alguien lo está filtrando?

Alguien con quien hablas, o la policia cibernetica es la que está publicandolo en el grupo de la facultad?

madre mía, ni Edward Snowden sufrió esta persecusión xD

Y de que te acusaron falsamente en redes?
Capaz que lo estén filtrando y no sea directo la policía cibernetica. Las amigas me dijeron que de acosador.

jajjaja vos decis que soy esquizofrenio? andaaa. Pero si la camara la pone la policia / ciberseguridad? tambien me van a tratar de loco o se van hacer los boludos

Y viste... me acuerdo que te ponía en Jaque con preguntas así... y te salía con esto, con lo otro...

Hablar un rato con él era gracioso, pero hasta ahí nomás porque para seguirle el juego tenías que cruzarte del lado de la locura...

Pobre loco... vos sabes que eramos re amigos... al final no pudo más y se tiró de un octavo piso..... pero posta, no es broma ... había empezado a consumir a los 12... se mató a los 29.

Vos consumis algo?

Y viste... me acuerdo que te ponía en Jaque con preguntas así... y te salía con esto, con lo otro...

Hablar un rato con él era gracioso, pero hasta ahí nomás porque para seguirle el juego tenías que cruzarte del lado de la locura...

Pobre loco... vos sabes que eramos re amigos... al final no pudo más y se tiró de un octavo piso..... pero posta, no es broma ... había empezado a consumir a los 12... se mató a los 29.

Vos consumis algo?

La verdad que nunca consumí nada, mas que una pinta de cerveza cada tanto

Capaz que lo estén filtrando y no sea directo la policía cibernetica. Las amigas me dijeron que de acosador.
Chale wey, pensé que de algo mejor, homicidio o algo así,

Yo creo si, algún cabrón te está haciendo la jugada, la cámara habrá sido coincidencia

Chale, yo pensé que te quemaron de Narco o Trafico de organos o algo así

Por que poco creíble? son ciberseguridad de enserio... y como voy a denunciar al departamento si son ellos mismos lo que me están hostigando jajaja
1. Si los de ciberseguridad hacen eso, debe haber un acto judicial que lo avale y en caso contrario es ilegal, cuestión que podes proceder a denunciarlo en la policia y comenzar un contra-acto judicial por perjudicar tu privacidad e intereses
2. Si tenes prueba de que la tipa mintió, podes escalar una demanda por difamación y calumnias, aunque vas a perder plata en el proceso

En todo caso, busca un abogado con especialización en derechos digitales (no todos lo son, y los que te dicen que igual lo son, realmente no sirven para nada)... y solo te queda escalar, porque si no hay acto judicial entonces todo es ilegal y podes volverte millonario con las contrademandas y el abogado se llevaría la mitad, pero te quedaría muy buen dinero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás