gere88
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por que poco creíble? son ciberseguridad de enserio... y como voy a denunciar al departamento si son ellos mismos lo que me están hostigando jajajaHay un departamento de ciberdelito, una vez hace mucho llame y me atendieron, no es como tu caso. Que perdon, pero es poco creible... Pero quien sabe, no veo a las viejas chusmas en reuleros hackeando celulares jajaj
Suerte con eso.
Mudate de ciudad, pais... Cambia de identidad para todos, obviamente los documentos los vas a tene, anda a la montaña.. Es lo que se me ocurre...Por que poco creíble? son ciberseguridad de enserio... y como voy a denunciar al departamento si son ellos mismos lo que me están hostigando jajaja
jajjajaja y porque? si no hice nada malo. Gracias por tu sugerencia.Mudate de ciudad, pais... Cambia de identidad para todos, obviamente los documentos los vas a tene, anda a la montaña.. Es lo que se me ocurre...
Culpable no, pero hicieron el escracho y tal vez alguna denuncia falsa en mi contra. El tema es que las amigas de ellas me lo confirmaron, y unos amigos también (quienes fueron lo que me comentaron de las cámaras). El tema es que a la hora de hablar con mis amigos para que me apoyen e ir a denunciar, se hicieron todos los boludos.Acá hay cosas raras. Primero, fuiste declarado culpable de algo como para que te pongan cámaras en tu patio? Tengan tus dispositivos hackeados y encima lo hagan público? Y aparte que me parece una exageración lo único que podes es ver un abogado antes de las opiniones de gente que no sabe que leyes se están violando.
Existen asuntos internos, o puedes difundirlo públicamente en redes virales como TikTok con descripción SEO etiquetando a los politicos de tu localidad para ver si alguno te puede ayudarcomo voy a denunciar al departamento si son ellos mismos lo que me están hostigando
No entendí, que es escracho?. La cuestión es que hace 6 años una mujer me escracho por Facebook para tapar una infidelidad
Un escracho o escrache es cuando exponen a una persona en las redes o de alguna forma pública con nombre y apellido y lo acusan de algo.No entendí, que es escracho?
Como que para tapar una infidelidad? no entendí ninguna de las dos
Escrachar en redes. Significa que compartieron su nombre, su perfil y lo acusaron de algo en redes sociales (donde todos pueden verlo).No entendí, que es escracho?
Como que para tapar una infidelidad? no entendí ninguna de las dos
Muchas gracias por ese datoUn escracho o escrache es cuando exponen a una persona en las redes o de alguna forma pública con nombre y apellido y lo acusan de algo.
Eso nadie lo entendió, jajaja.Muchas gracias por ese dato
Pero como sería un Escrache para ocultar una infidelidad? no entendí
Osea ya entendiendo uno, no entiendo como se vincula el otro xD
Tampoco entendí eso.Muchas gracias por ese dato
Pero como sería un Escrache para ocultar una infidelidad? no entendí
Osea ya entendiendo uno, no entiendo como se vincula el otro xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?