P
pro_jorge
Zeta
Verificación en dos pasos activada
No tengo nada en contra de hostingflame ya que no los conozco, pero yo estoy con hostingpowerful y no he tenido problemas.
AHora si pero es lo mismo que quize decir quiza me entendio mal, lo que yo trato de decir es que digamos esos que quieren un buen servicio buena atención 24/7 entonces seria mejor que compren en esos no? leaseweb, colocation, o sub empresas de ellos mismos como es el caso de la empresa iweb que vende dedicados y tiene una sub empresa de ellos mismos que son hostings compartidos funio, entonces funio tiene el mismo soporte la misma asistencia, rapida y todo eso, muchas ventajas.
Yo con ustedes hay veces que han tardado en responderme, hay veces no hay ni como comunicarce, ahora hacer empresa no es ta mal, su idea es muy buena lo que les falta es invertir en asistencia 27/7 donde el cliente siempre tenga un soporte a su disposición.
Ahora disculpa por todos estos intercambios, lo siento.
Yo prefiero [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] cuando quise probar el otro nisiquiera la pagina estaba buena así que para evitar líos fui con quien vi que funcionaba. Saludos.
Nuestra pagina siempre esta en linea, es mas si algo falla es porque estamos realizando cambios por los nuevos servicios que agregamos dia a dia en el sitio.
Buen dia
HostingFlame 😛4:
- - - Actualizado - - -
Una sugerencia 🙂 saquen stream shoutcast para radio online, se que lo harían fenomenal.
AHora si pero es lo mismo que quize decir quiza me entendio mal, lo que yo trato de decir es que digamos esos que quieren un buen servicio buena atención 24/7 entonces seria mejor que compren en esos no? leaseweb, colocation, o sub empresas de ellos mismos como es el caso de la empresa iweb que vende dedicados y tiene una sub empresa de ellos mismos que son hostings compartidos funio, entonces funio tiene el mismo soporte la misma asistencia, rapida y todo eso, muchas ventajas.
Yo con ustedes hay veces que han tardado en responderme, hay veces no hay ni como comunicarce, ahora hacer empresa no es ta mal, su idea es muy buena lo que les falta es invertir en asistencia 27/7 donde el cliente siempre tenga un soporte a su disposición.
Ya nos encontramos trabajando en ello, esperamos poder ofrecer muy pronto.
Ya nos encontramos trabajando en ello, esperamos poder ofrecer muy pronto.
creo que no sabes donde estas xd dime alguna empresa que ofrezca asistencia 24/7 ya que solo hay 24 horas al dia no 27 ya que yo he trabajado con banahosting ( los tiques tardan como 3 horas en responderse ) OVH ( tarda como 1 dia en responderte ) etc... no hay nadie que te responda al instante a menos que llames y te cuesta la llamada una pasta ...
Tienes algunos conceptos algo "errados".
Saludos.
Hostingpowerfull es muy bueno. hostingflame solo lo llege a utilizar solo unos meses su servidor me baneo la ip y decidi cambiarme a otro hosting.
lo que si te puedo decir es que su servicio de rapidleech es muy bueno.
Nuestra pagina siempre esta en linea, es mas si algo falla es porque estamos realizando cambios por los nuevos servicios que agregamos dia a dia en el sitio.
Buen dia
hola una pregunta... en los planes de web hosting de tu web... a que se refiere con "dominios adicionales"? es decir solo puedo tener 1 dominio en el hosting? o es que puedo tener un dominio y un dominio adicional (es decir 2 dominios en total)?
Te envié un MP!Tenemos servidores dedicados en Leaseweb y colocation en otros datacenters de eeuu y reino unido, dedicados en alemania y francia, no tenemos ningun servidor dedicado virtualizado ni repartido en hostings como usted lo dice, esta muy equivocado con nosotros, aqui en el foro si podra encontrar empresas que dicen vender servicios peopios y alfinal son revendedores, es cuestion de informarae bien con la ip de servicios de algunas de ellas y vera que muchas ips son de empresas host que con suerte venden vps.
Buen dia