Hostinflame o hostingpowerfull

• Autor Autor Zentraedi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo nada en contra de hostingflame ya que no los conozco, pero yo estoy con hostingpowerful y no he tenido problemas.

AHora si pero es lo mismo que quize decir quiza me entendio mal, lo que yo trato de decir es que digamos esos que quieren un buen servicio buena atención 24/7 entonces seria mejor que compren en esos no? leaseweb, colocation, o sub empresas de ellos mismos como es el caso de la empresa iweb que vende dedicados y tiene una sub empresa de ellos mismos que son hostings compartidos funio, entonces funio tiene el mismo soporte la misma asistencia, rapida y todo eso, muchas ventajas.

Yo con ustedes hay veces que han tardado en responderme, hay veces no hay ni como comunicarce, ahora hacer empresa no es ta mal, su idea es muy buena lo que les falta es invertir en asistencia 27/7 donde el cliente siempre tenga un soporte a su disposición.

Ahora disculpa por todos estos intercambios, lo siento.

Tiene un mal concepto sobre lo que dice, son muy pocas las empresas que tienen su propio datacenter y aun asi son como por ejemplo leaseweb, ellos tienen colocation en todos los datacenter que estan , no son dueños y tampoco ofrecen soporte 24/7 a no ser que paguea sla premium como la mayoria de las empreaas lo ofrecen.

Buen dia

Yo prefiero [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] cuando quise probar el otro nisiquiera la pagina estaba buena así que para evitar líos fui con quien vi que funcionaba. Saludos.

Yo prefiero [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] cuando quise probar el otro nisiquiera la pagina estaba buena así que para evitar líos fui con quien vi que funcionaba. Saludos.

Nuestra pagina siempre esta en linea, es mas si algo falla es porque estamos realizando cambios por los nuevos servicios que agregamos dia a dia en el sitio.

Buen dia

HostingFlame 😛4:

- - - Actualizado - - -

Nuestra pagina siempre esta en linea, es mas si algo falla es porque estamos realizando cambios por los nuevos servicios que agregamos dia a dia en el sitio.

Buen dia

Una sugerencia 🙂 saquen stream shoutcast para radio online, se que lo harían fenomenal.

HostingFlame 😛4:

- - - Actualizado - - -

Una sugerencia 🙂 saquen stream shoutcast para radio online, se que lo harían fenomenal.

Ya nos encontramos trabajando en ello, esperamos poder ofrecer muy pronto.

AHora si pero es lo mismo que quize decir quiza me entendio mal, lo que yo trato de decir es que digamos esos que quieren un buen servicio buena atención 24/7 entonces seria mejor que compren en esos no? leaseweb, colocation, o sub empresas de ellos mismos como es el caso de la empresa iweb que vende dedicados y tiene una sub empresa de ellos mismos que son hostings compartidos funio, entonces funio tiene el mismo soporte la misma asistencia, rapida y todo eso, muchas ventajas.

Yo con ustedes hay veces que han tardado en responderme, hay veces no hay ni como comunicarce, ahora hacer empresa no es ta mal, su idea es muy buena lo que les falta es invertir en asistencia 27/7 donde el cliente siempre tenga un soporte a su disposición.

creo que no sabes donde estas xd dime alguna empresa que ofrezca asistencia 24/7 ya que solo hay 24 horas al dia no 27 ya que yo he trabajado con banahosting ( los tiques tardan como 3 horas en responderse ) OVH ( tarda como 1 dia en responderte ) etc... no hay nadie que te responda al instante a menos que llames y te cuesta la llamada una pasta ...

Última edición:

Genial, estaré atento a sus novedades.

- - - Actualizado - - -

Genial, estaré atento a sus novedades.

Tienes algunos conceptos algo "errados".

Saludos.

Hostingpowerfull es muy bueno. hostingflame solo lo llege a utilizar solo unos meses su servidor me baneo la ip y decidi cambiarme a otro hosting.
lo que si te puedo decir es que su servicio de rapidleech es muy bueno.

jajaja disculpa 😀 me equivoque al escribir numeros 😀 era 24/7 😀 ahora no se que empresas ahigas usado 😀 banahosting a mi me responde en un maximo de 15 min 😀 siempre responden en 5 o 10 min 😀 ovh no se 😀
creo que no sabes donde estas xd dime alguna empresa que ofrezca asistencia 24/7 ya que solo hay 24 horas al dia no 27 ya que yo he trabajado con banahosting ( los tiques tardan como 3 horas en responderse ) OVH ( tarda como 1 dia en responderte ) etc... no hay nadie que te responda al instante a menos que llames y te cuesta la llamada una pasta ...

- - - Actualizado - - -

Quizas como 27/7 era 24/7 😀 eso es lo que opino de las empresas pequeñas 😀 prefiero y recomiendo empresas grandes que tienen asistencia rapida y precios economicos 🙂 esas dos empresas mencionadas yo soy cliente de los dos 😀 y los dos tiene un similar en soporte 😀 precios aceptables pero soporte 😀 1 o 2 o 3 o 4 días 😀 o hay veces estan muy ocupados y no te ayudan a soluccionar 😀 soy actual cliente solo por probar sus servicios 😀
Tienes algunos conceptos algo "errados".

Saludos.

Hostingpowerfull es muy bueno. hostingflame solo lo llege a utilizar solo unos meses su servidor me baneo la ip y decidi cambiarme a otro hosting.
lo que si te puedo decir es que su servicio de rapidleech es muy bueno.

Un baneo de ip lo puede hacer cualquier servicio e inclusive el que utiliza en este momento, ello es debido a los firewall del servidor donde esta su host, con solo abrir un ticket y dar su ip le diran porque fue el baneo y si debe tomar alguna medida al respecto, no tiene que cambiar de hosts por este tipo de cosas.

Buen dia

Estaría bueno que se pueda cerrar el tema la idea era conseguir referencias y creo que ya fueron dadas, ahora pareciera que es una zona de atención al cliente, un baneo de ip, eso es algo que te puede pasar en cualquier lado, primero habría que preguntarse porque el baneo y revisar el sitio o con tenido y después reclamas a la empresa a la cual se lo comprasteis, no reclamar en su momento es otorgar a que tu sitio no tenia el contenido adecuado o no cumplía con las normas del servidor. Hay que leer la TOS de todos los servicios para evitar ese tipo de problemas.
Agradecería al señor [MENTION=16314]Carlos Arreloa[/MENTION] si podría cerrar el tema ya que esto no es quien es el mejor host, si bien sus servicios son baratos no se puede exigir mas de lo que te ofrece un servicio de $2.
Mi idea era orientarme a través de los comentarios si les resultaron estos servicios y ya fueron contestadas mis preguntas, no es un tema para reclamar cosas antiguas y generar una discusión que deberían haber llevado a cabo en el momento del problema. Una cosa es que el host nunca con testo el tiket y otra es aprovechar la situación para hablar del problema cuando ya no usas el servicio, si fuese que aun usas el servicio serviría para saber como es la atención, pero no quiero que se armen reclamos que ya tendrían que haber reclamado en su momento, un saludo a todos y gracias por las respuestas.

"write once, run anywhere”

Buen dia

hola una pregunta... en los planes de web hosting de tu web... a que se refiere con "dominios adicionales"? es decir solo puedo tener 1 dominio en el hosting? o es que puedo tener un dominio y un dominio adicional (es decir 2 dominios en total)?

hola una pregunta... en los planes de web hosting de tu web... a que se refiere con "dominios adicionales"? es decir solo puedo tener 1 dominio en el hosting? o es que puedo tener un dominio y un dominio adicional (es decir 2 dominios en total)?

2 dominios en total, el principal y 1 adicional.

Buen dia

mi experiencia con hostingpowerful es malísima. Estuve 40 días con ellos, en los cuales hubo 3 caídas de algunas horas y 1 de más de 1 día. Por no hablar que SOLO HAY 1 EN SOPORTE y tienes que esperar a verlo online en skype.

OJO! mi experiencia, es más, ni diré que son malos, solo digo lo que me ocurrió a mi.

Saludos.

Tenemos servidores dedicados en Leaseweb y colocation en otros datacenters de eeuu y reino unido, dedicados en alemania y francia, no tenemos ningun servidor dedicado virtualizado ni repartido en hostings como usted lo dice, esta muy equivocado con nosotros, aqui en el foro si podra encontrar empresas que dicen vender servicios peopios y alfinal son revendedores, es cuestion de informarae bien con la ip de servicios de algunas de ellas y vera que muchas ips son de empresas host que con suerte venden vps.

Buen dia
Te envié un MP!

Atrás