Hosting 1$ al año - Rapido que es hasta el 31/10/11

• Autor Autor fencer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pregunta, recién quize adquirir el hosting con el cupón pagando con el Saldo de Paypal pero me dice que es necesario tener una tarjeta de crédito, o sea, que el único medio de pago es ése...

¿Cómo hago para poder pagar con mi saldo?

Pero, ¿cuantos dominios permite?

Aunque por 1 USD no puedo esperar mucho :drunk:.

No me parece buena idea. Prefiero Hostgator que no da tantos problemas 🙂

dominios ilimitados tmb.

Che, pero cómo hago para pagar con mi saldo de Paypal? :/, me dice que únicamente es con tarjeta de Crédito :/.

Cómo podría evitar éso?

A comprar uno haber que tal

el pago va ser solo por tarjeta? como que desconfio poner mi tarjeta =/

Una pregunta, recién quize adquirir el hosting con el cupón pagando con el Saldo de Paypal pero me dice que es necesario tener una tarjeta de crédito, o sea, que el único medio de pago es ése...

¿Cómo hago para poder pagar con mi saldo?

Che, pero cómo hago para pagar con mi saldo de Paypal? :/, me dice que únicamente es con tarjeta de Crédito :/.

Cómo podría evitar éso?

el pago va ser solo por tarjeta? como que desconfio poner mi tarjeta =/

Ellos tienen gente online que los puede atender, yo solo les di la noticia, y pqgue con PP, no me pidio nada (aunque mi cuenta PP tiene una cuenta y tarjeta agregada)

Ya pero a alguien le podrá servir. si no les gusta a los 3 meses se van y solo pagaron 1 dolar por 3 meses. perfecto para comenzar con WP

Claro que no, para empezar con WP es mala idea. Garantizo que van a tener un desempeño bastante malo, quizás tendrán funcionalidades limitadas en cuanto a scripts, etc. y termiarán por odiar a la plataforma, cuando el culpable es el host.

Usenlo para tenerlo yo lo compre por las dudas.. 1.18 no creo que mate a nadie.

Claro para hacer experimentos sirva. un dolar no es nada!

Yo creo que para probar está bien, $1 no es nada. Puedes perderlo, pero si brindan un servicio al menos de nivel medio es una buena oportunidad.
Gracias por compartirlo.

La cagada es que lo contrate y no me llego confirmacion de nada aun.. osea tardan en activarte la cuenta

Fatcow tiene un buen servicio (Y) y ecológico.

Aguas, vean el mensaje al terminar de pagar:

Congratulations! The following products you chose are now active in your control panel:

Purchased Web Hosting Plan for $1.00

Total : $1.00

You are now successfully enrolled into PayPal Automatic Payments for this payment and all future payments for your FatCow products and services.

Lo acabo de contratar para hacer pruebas o poner ahi algún micronicho, me llegó inmediatamente el mail de confirmación y el panel se muestra muy sencillo; (el de fatcow), ya agregue un dominio de godaddy y veremos que tal va; gracias por compartir; un dolar no es mucho y como dicen si no gusta solo se cancela y ya.

Paso algo si cancelamos la suscripcion en paypal despues de contratar el host? Te lo cancelan o algo?

Pienso lo mismo que los demás, prefiero uno viejo y conocido uno que por conocer!!

Por un dolar voy a probarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás