Hosting Barato?

• Autor Autor funki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo uso este además puedes pagar en bolívares, así te quitas el peso de encima de estar recargando por binance o cambiando binance por paypal.

Por ahora lo ando testeando no doy opiniones hasta ir haciendo mis ultimas pruebas.
¿Como puedes pagar en bolivares?

Hola,

en BlumHost ofrecemos planes Hosting Web desde 2€/mes.

Utilizamos LiteSpeed, Autoinstaladores de softwares como Softaculous, copias de seguridad diarias gratuitas de la cuenta hosting en segunda ubicación...

Admitimos todo tipo de divisas.

Además, por ser miembro del foro, tenemos una promoción de PRIMER MES GRATIS. Deberás introducir el siguiente cupón a la hora de realizar el pedido: FOROBETAHOSTING

https://blumhost.net/hosting

Saludos,

Hola. Hay un nuevo proveedor: PureVPS. Hosting VPS/VDS ultrarrápido con procesadores AMD de última generación (3,5 GHz por núcleo), memoria DDR5 y discos NVMe SSD. Migración gratuita de tus proyectos y ¡el primer mes también gratis!

Lo barato sale caro, te lo digo por experiencia (mala atención del soporte técnico, a cada rato estás en listas negras para enviar correo, solo te atienden por tickets que toma de 24 a 48 horas que te respondan, etc).

No se donde busques que estén tus hospedajes, en México trabajo con los hospedajes de Tecnología Naranja https://www.tecnologianaranja.com/ , algo más caros que otros proveedores pero la atención es bastante buena, en España tengo un cliente que trabaja con Hostinger y nos va bastante bien (no se como anden de precios).

Necesito migrar de hosting donde puedo encontrar hosting Economico y dominios economicos?
Hola! Yo tengo contratado en Dodohosting y todo muy bien te lo recomiendo, es económico y estable, creo que para los nuevos clientes te dan descuento, puedes preguntar en el area de ventas.
con respecto a los dominios, nose, siempre compro en namecheap y internet.bs
Saludos

Necesito migrar de hosting donde puedo encontrar hosting Economico y dominios economicos?
offshore, alexhost o phantomserver, están aquí en el foro.
sabe si acepta contenido +18?

Hola,

Tambien puedes migrar nosotros.

Somos offshore y aceptamos contenido +18 en todos los servidores y planos.

El DMCA es ignorado y la puerta 25 esta abierta en servidores dedicados y VPS.

Mira todos nuestros planos aqui desde 1,99€ :

Hosting Compartido desde 1,99€!! Offshore y DMCA Ignorado!

Saludos,
Ava.hosting