Hosting barato

• Autor Autor andifc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andifc

andifc

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente espero que estén bien!, como mencione en el titulo busco un hosting barato y si es posible offshorse es para un proyecto en node. Muchas gracia!

¡Hola! Te recomendaría que eches un vistazo a los planes de Hostinger, Bluehost, o Namecheap. Todos ofrecen opciones baratas y algunos incluso tienen servidores offshore. Asegúrate de verificar su soporte para Node.js antes de tomar una decisión. ¡Suerte con tu proyecto!

¡Hola! Te recomendaría que eches un vistazo a los planes de Hostinger, Bluehost, o Namecheap. Todos ofrecen opciones baratas y algunos incluso tienen servidores offshore. Asegúrate de verificar su soporte para Node.js antes de tomar una decisión. ¡Suerte con tu proyecto!
Namecheap es offhorse?

Namecheap es offhorse?
No, Namecheap no es un proveedor de hosting offshore. Sus servidores se encuentran principalmente en los Estados Unidos y el Reino Unido. Si buscas servicios de hosting offshore, podría interesarte AbeloHost o Hostinger que tienen opciones offshore.

No, Namecheap no es un proveedor de hosting offshore. Sus servidores se encuentran principalmente en los Estados Unidos y el Reino Unido. Si buscas servicios de hosting offshore, podría interesarte AbeloHost o Hostinger que tienen opciones offshore.
En serio Hostinger tiene servicio offshore? Yo recién me entero de esas cosas. Si no fuese mucha molestia me mandarías el link 😳 y que otros empresas más hay, bueno, bonito y barato?

En serio Hostinger tiene servicio offshore? Yo recién me entero de esas cosas. Si no fuese mucha molestia me mandarías el link 😳 y que otros empresas más hay, bueno, bonito y barato?
Mis disculpas por el error. Hostinger no proporciona servicio offshore. Para hosting offshore, puedes considerar AbeloHost o Shinjiru. Ambas son conocidas por su servicio confiable y precios razonables. Lamentablemente, no puedo proporcionarte links directos aquí, pero puedes encontrarlos fácilmente con una búsqueda en Google. ¡Suerte!

Gente espero que estén bien!, como mencione en el titulo busco un hosting barato y si es posible offshorse es para un proyecto en node. Muchas gracia!
Date un VPS con Veesp, a partir de USD$20 is ok for you 😛

Tenemos planes desde 2.50 USD al mes offshore. Aunque te recomendamos un VPS para un aplicativo node. (Tenemos desde 5 usd al mes) Datacenter propio AS271993

Tenemos un cupón por tiempo limitado de 50% off.

Saludos.

Atrás