HOSTING BARATO!

• Autor Autor David_531
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David_531

David_531

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas quiero saber si conocen algun hosting barato por 1 año tengo 2 o 3 dolares para gastar o algun espacio en un hosting espero alguien me pueda ayudar.

Última edición:
alrededor de 4 dias atras habian publicado un post sobre una empresa que estaba dando un cupo de 6 meses gratis de hosting

Buenas quiero saber si conocen algun hosting barato por 1 año tengo 2 o 3 dolares para gastar o algun espacio en un hosting espero alguien me pueda ayudar.
godaddy tiene una promoción de $12 por 1 año incluido el dominio. busca en google "godaddy $12 1 year"

Aquí hay varias empresas que dan hosting gratis, solo es cuestión de buscarlas.

Ya lo conseguí a todos luchas gracias.

Demonios! eso es como que dificil 2-3 dolares al año. Si me dices de un Hosting que sea de 2$ aproximadamente al mes si es posible.. Imperio Hosting, es una empresa de colombia pero es muy muy básico el hosting de 2$

Hay otra que da hosting gratis de 10gb de limite tope, solo debes pagar el Dominio, FreeHosting

No existen amigo, solo de $1 USD al mes, como en webhostingworld.net

Pero ellos tienen trampa porque pasados 12 meses ya me querían cobrar el doble o sea $2 USD x mes :/

Lo más barato que he visto es 7 USD por año, pero la tasa de caídas es 1 cada 3 o 4 días.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás