Hosting compartido con ip dedicada

jonastantra Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2009
Buenas quisiera saber si hay un hosting compartido a la altura de de banahosting: economico y muy estable, pero que tenga con una ip dedicada es muy importante lo de la ip dedicada.

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Esta Hostgator

- - - Actualizado - - -

La IP dedicada es un servicio que se paga aparte en los hosting.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,

Si tiene servicio con nosotros y requiere de un ip dedicado, solo debe de enviar un ticket de soporte y pedir el ip, en el ticket le indicaran el costo de la misma.

Saludos!

Hostingflame

Delta
Desde
5 Jun 2012
Hola,

La mayoria de las conocidas seguramente podran ofrecertelo, solo enviales un mail o abre un ticket.

Buen dia

Última edición:

Hostingflame

Delta
Desde
5 Jun 2012
Creo que la "auto promoción" no esta permitida. Un saludo!

No es auto promocion, la persona esta consultando por un servicio, no deberias decir lo mismo de justamente el comentario arriba del mio? Ya que la persona jamas dijo tener servicio en la empresa que luego respondio.

Creo que si una persona busca un servicio lo menos que uno puede hacer es darle diferentes opciones economicas, si conoced alguien que tenga a menor valor lo que el esta pidiendo colocalo en vez de solo ingresar a hablar de la "auto promocion" la idea es ayudar y u orientar no?

Saludos

FranIFS

Gamma
Desde
30 Mar 2014
Una cosa es recomendar una empresa como particular y otra muy distinta hacer promoción de un negocio propio, con gente que piensa como tú el foro se llenara de spam entre otros...

Hostingflame

Delta
Desde
5 Jun 2012
Una cosa es recomendar una empresa como particular y otra muy distinta hacer promoción de un negocio propio, con gente que piensa como tú el foro se llenara de spam entre otros...

Y que paso con el que promociono arriba mio? acaso no hizo lo mismo?

Esta claro lo que dices y entiendo tu punto de vista, pero como hace la persona para conocer precios si nadie le recomendo nada mas que nosotros?

Saludos

- - - Actualizado - - -

Veo 2 titulares de hospedaje "promocionando" como tu lo llamas y solo yo soy el que ha hecho las cosas mal?

Niun problema, lo tendre en cuenta para el futuro.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

Para evitar problemas yo mismo ya he editado el mensaje.

Buen dia

FranIFS

Gamma
Desde
30 Mar 2014
No es para que te ofendas, yo di por supuesto que el usuario es cliente de banahosting aún sin serlo, al preguntar por banahosting y el tema de la IP "dedicada" es lógico que le digan que si lo ofrecen... Vamos digo yo.. O te referias a otro comentario?

Un saludo!

danivps

Alfa
Desde
14 Ago 2014
Hola, casi todos los proveedores de hosting serios pueden ofrecerte el servicio con una IP dedicada, siempre puedes contactarlos y resuelves tus dudas.

Saludos

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Yo preguntpe hace días a banahosting sobre las ips y cuestan 2 USD CREO que al mes....