Hosting compartido en 1&1

TierraQuebrada Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2013
Buenas tardes,

hace medio año que tengo alojada una web en 1&1 y hasta hace 1 mes poco más todo iba bien.

Ahora aleatoriamente me tira error 500 sin haber realizado ningún cambio en la configuración incluso con pocas visitas.

P.e ayer tuve 360 visitas sin problema hoy no voy ni por la mitad y ya me han saltado dos errores. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y su respuesta es que se debe al incremento de visitas. Es posible no digo que no pero ya me genera desconfianza. Empecé con el pack más básico y he realizado upgrades a medida que iban subiendo las visitas pero no creo que ahora el tráfico sea tanto como par tener que volver a upgradear.

Dejando de lado mis suposiciones el cambio que me ofrecen es pasar de 60 MB y 30 seg a 80 Mb y 60 seg. en ejecución de scripts. Vale la pena hacer el cambio? Me estan tongando y sólo quieren mi dinero? Y cuando pase de 300/dia a 1000/dia? otra vez upgrade a vps o voy directo? Debería cambiar de hosting?
Alguna alternativa que me ofrezca mayor rendimiento por precios similares?

Agradezco vuestros comentarios y experiencia :)

FenixHosting

Gamma
Desde
31 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
360 Visitas no deberían ser nada para un servidor, Puede que si tiene muchos plugins instalados ese sea el verdadero problema, Pero le vuelvo a repetir 360 visitas no debería ser nada para un servidor share, Siempre y cuando su script no este utilizando recursos alto de CPU.

amplox

Préstamo
Épsilon
Desde
25 Nov 2011
como te han dicho anteriormente 360 visitas no deberia de ser causa de problemas ahi blogs que tiene mas de mil visitas y aun asi en un compartido andan de lujo.

TierraQuebrada

Beta
Redactor
Desde
10 Abr 2013
No uso ningún script propio.
Wordpress v3.5.1
Suffusion theme

y otros 20 plugins intalados entre ellos jetpack y super cache pero no he añadido ninguno desde hace semanas así que el problema no debería ser exclusivamente de los plugins. Tal vez la combinación plugins + incremento de visitas aunque si como comentais 360 visitas debería soportarlas sin problema un shared entonces tendré que plantearme seriosamente la opción de cambiar de proveedor de hosting.

Algunas recomendación extra?

amplox

Préstamo
Épsilon
Desde
25 Nov 2011
creo que tu mismo lo has dicho bro, no te queda mas que cambiar de web hosting por uno mejor

No uso ningún script propio.
Wordpress v3.5.1
Suffusion theme

y otros 20 plugins intalados entre ellos jetpack y super cache pero no he añadido ninguno desde hace semanas así que el problema no debería ser exclusivamente de los plugins. Tal vez la combinación plugins + incremento de visitas aunque si como comentais 360 visitas debería soportarlas sin problema un shared entonces tendré que plantearme seriosamente la opción de cambiar de proveedor de hosting.

Algunas recomendación extra?

sicop

Gamma
Desde
1 May 2013
mi pagina web iba en aumento, lo que hice fue rentar un vps en digitalocean (me salia lo mismo que un buen host compartido) y le instale zpanel. así me ahorre todos esos problemas!

Jaries70

Curioso
Desde
31 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
WP + 20 Plugins + 300 Visitas, no deberias tener problemas en un compartido.
De todos modos revisa tus Plugins y si todo esta Ok. entonces mi sugerencia
sería cambiar de proveedor de hosting.

Éxitos en tu Proyecto...

TierraQuebrada

Beta
Redactor
Desde
10 Abr 2013
Al final hice el paso y he cambiado de servidor a banahosting. Llevo una semana con ellos sin problemas y con una notable mejora en el rendimiento respecto a 1&1 con un servicio practicamente igual al que tenía antes.

Esperemos que siga así :encouragement:

Gracias a todos por vuestros comentarios y proposiciones.

TierraQuebrada

Beta
Redactor
Desde
10 Abr 2013
Llevo ya más de medio año con banahosting, visitas aumentando y todo funciona perfecto.

Lo comento por si alguien se encuentra en la misma situación que yo, realmente el cambio de 1&1 a banahosting para mi fue la solución a todos los probelmas que arrastraba con la web y al mismo precio...