Hosting compartido para micronichos

• Autor Autor Bandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bandit

Gamma
Buenas a todos.

Voy a comenzar con una serie de blog de micronichos y quiera saber que hosting en ESPAÑA me recomendarían. Preferiblemente económico y si puede ser en pago por paypal, sería interesante.

Gracias a todos por anticipado.

¡Hola Bandit!

Proveedores en España, por mi experiencia y por los que actualmente mantengo, te recomiendo RedCoruna, que a pesar de las opiniones y/o criticas de los demás, siempre he contado con ellos ante todo en su estupendo y magnifico atención al cliente y cuenta con precios económicos y características tentadoras.

Un saludo.

Yo te recomiendo banahosting, tengo 14 allí y va de perlas.

Edito: disculpa no había visto que lo querías de España.

En España por temas de IP por lo que he leido es beneficioso en mi caso.

Otra cosa es que al ser varios no se si sera conveniente todos en el mismo hosting, tambien por temas de IP y enlaces entre ellos.

Algun comentario?

Mira evalice. a nosotros nos funciona bien

Cyberneticos sin duda alguna. Son los mejores de largo.

Muchas gracias a todos por sus opiniones, voy a revisar planes y precios.

bana es una buena opción, tienen soporte en español

Te recomiendo ese host son de fiar y el soporte es genial.

¡Hola a todo/as!

Chicos/as, recordad que a pesar de todo, esta buscando un proveedor con ubicación en España, así que creo que estaría bien darle a conocer lo que desea y no tanto HostGator y Banahosting, que no menciono que sean malos proveedores, pero en este caso no se ajustan a las necesidades del solicitante.

Un saludo.

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 23:37 ----------

Te recomiendo ese host son de fiar y el soporte es genial.

¡Hola javidotpro!

Al menos nombra al proveedor que recomiendas, no creo que seamos adivinos, aunque nos hacemos una idea de que pueda ser HostGator o Banahosting.

Un saludo.

Yo tengo alojados varios sitios en centurihost y me va muy bien. Son de España y puedes pagar por paypal.

Lee bien, te recomendo http://www.e s e h o s t.com

¡Hola Jonatan Esquivel!

Tienes razón, pido disculpas a javidotpro, ya que lo confundí con una frase, no como a referencia a un nombre comercial, agradezco que me lo hayas indicado Jonatan Esquivel.

Un saludo.

Atrás