Hosting con diferentes ip's

• Autor Autor migueldep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migueldep

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Estoy buscando opciones de hosting que ofrezcan planes con distintas ip's para montar una red de blogs.

Por un lado está Hosting SEO en España | SERED.NET que tiene planes bastante interesantes de hostings diferentes ip's tanto compartidas como dedicadas. El problema es que he estoy encontrando opiniones muy negativas de este hosting tanto de fiabilidad como de atención al usuario.

Después he encontrado este post de Chuiso donde recomienda Seolite para crear una red de blogs. Pero el post es de 2014 y no sé si a día de hoy todavía sigue siendo una opción recomendable. Además veo que la empresa ha cambiado de nombre.

¿Alguien me puede decir si ha probado alguna de estas opciones o me puede recomendar alguna otra?

Hola buenas noches

Bueno, está bien tener diferentes IP como forma de ocultación de patrones en relación a tener una PBN, TSA, etc. Sin embargo, que sepas que no afecta en nada las IPs. ¿Quién te dice a ti por ejemplo que en los servidores de Sered no hay otra página del mismo nicho que el tuyo? ambas posicionarán sin ningún problema.

Ya lo dijo también Matt Cutts
Myth busting: virtual hosts vs. dedicated IP addresses

[MENTION=78671]migueldep[/MENTION] es mas barato y mucho mejor comprar planes en varias empresas!

[MENTION=78671]migueldep[/MENTION] es mas barato y mucho mejor comprar planes en varias empresas!

Hombre, los planes de sered te salen a 1€ por ip, y si te coges el avanzado te sale a 0'60€ por ip. No sé si habrá algo más barato, pero si es así dudo que por ese precio sea mejor.

De todas formas yo estaría dispuesto a pagar un poco más siempre que el hosting me de más garantías.

Hombre, los planes de sered te salen a 1€ por ip, y si te coges el avanzado te sale a 0'60€ por ip. No sé si habrá algo más barato, pero si es así dudo que por ese precio sea mejor.

De todas formas yo estaría dispuesto a pagar un poco más siempre que el hosting me de más garantías.

no creo amigo, hacer eso es mas arriesgado aun

Atrás