Regalo Hosting de calidad ilimitado gratis

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EliJ

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Enlace eliminado

Hosting ilimitado gratis por 3 meses

Con el objetivo de dar a conocer nuestros servicios de calidad ponemos a vuestra disposición un pack de hosting corp linux de forma gratuita durante 3 meses, una forma ideal para conocer nuestra forma de trabajar donde la rápidez y fluidez son nuestros principios básicos.
Al final este periodo puedes cambiar de pack o dejar de usar los servicios.

Características del Hosting:

• -Espacio ilimitado
  • -Transferencia ilimitada
  • -Bases mysql ilimitadas
  • -Ilimitados dominios adicionales.
  • -Panel cpanel en español.
  • -Soporte tecnico 24x7 via telefonica,e-mail,webchat o ticket.
  • -Soporte gratis para migraciones de hosting.

Codigo promocional: 54565fb

Promoción disponible hasta el próximo 8 de agosto de 2012.

Metodo de uso: Seleccionar el pack corp por 3 meses y en el
paso final insertar el codigo promocional.

La promocion no incluye dominio. Puedes registrar uno o usar
uno de cualquier registrador. Espero que se beneficien muchos usuarios de Forobeta

Cualquier duda por este hilo o Mensaje Privado.
Puedes ver mas detalles en la web:

Enlace eliminado

Excelente promocion sin duda para comprobar su calidad y testearlo todo a fondo.

Que buena estrategia, así generas confianza en potenciales clientes, probaremos.

excelente promocion, ojala la hubiera encontrado antes =S, pero bueno ya lo hice tratare de usarla en estos dias

woww probare 🙂 gracias

Que bien se mira este hosting, creo que lo voy a probar, por cierto [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] eres socio de este hosting o algo así? :encouragement:

Trabajo para CenturiHost en el tema de promociones, pero les puedo ayudar en lo que necesiten. :encouragement:

Que bien se mira este hosting, creo que lo voy a probar, por cierto [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] eres socio de este hosting o algo así? :encouragement:

Genial el hosting, cuando lo tienes el server es bastante rapido como para instalar wordpress en un momento con el fantástico deluxe que incluye. Muy buena oferta la de 3 meses la verdad, pocos hostings hacen una oferta como esta.
Se lo recomiendo a cualquier user realmente que lo pruebe y decida si le conviene o no, seguramente le gustará después que lo pruebe gratuitamente.

Está interesante, sin dudar una buena solución para probar proyectos nuevos que no sabemos si de aquí a unos meses estarán funcionando. Le echaré un ojo.

Gracias espero que disfruten de este regalo!

Yo ya he probado la empresa con un dominio y en su momento pedi el mes de prueba que te dan. Por ahora todo perfecto, el unico problema es que no se puede transferir el dominio.

esta buena la promoción pero por ahi un pajarito me dijo que lo ilimitado no es bueno, vamos a probar y sacarnos de dudas :encouragement:

si lo mejor es probarlo uno mismo.Testear la velocidad,opciones,calidad de servicio y de ahi decidirse si contratarlo o no.Es muy simple.Total la promocion es gratis.

Buena promoción, voy a probar que tal va y les comento.

Sin duda alguna es una buena promoción, yo ya estoy disfrutando del servicio y quiero decir que estoy mas que satisfecho, estas oportunidades no hay que dejarlas pasar, saludos y que disfruten del servicio.

Si se puede transferir a otro registrador sin ningún problema :encouragement:

Yo ya he probado la empresa con un dominio y en su momento pedi el mes de prueba que te dan. Por ahora todo perfecto, el unico problema es que no se puede transferir el dominio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.