dinoghost Dseda 24 Sep 2012 #1 Que tal betas... les cuento pretendo empezar con un nuevo proyecto y salir un poco del mundo blogging queria preguntarles que es recomendable para crear un hosting de imagenes.. *Compartido *Vps *Dedicado como para comenzar y que hay que tener en cuenta al momento de contratar alguno de estos servicios.. De ante mano muchas gracias..
Que tal betas... les cuento pretendo empezar con un nuevo proyecto y salir un poco del mundo blogging queria preguntarles que es recomendable para crear un hosting de imagenes.. *Compartido *Vps *Dedicado como para comenzar y que hay que tener en cuenta al momento de contratar alguno de estos servicios.. De ante mano muchas gracias..
HostinGroup Delta Hospedaje Verificación en dos pasos activada 24 Sep 2012 #2 Pues básicamente dependerá de dos factores claves: Espacio en Disco Transferencia Mensual Puedes comenzar con un vps y luego si te queda corto un dedicado.
Pues básicamente dependerá de dos factores claves: Espacio en Disco Transferencia Mensual Puedes comenzar con un vps y luego si te queda corto un dedicado.
H hostingdiario Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2012 #3 Para el hosting de imágenes no es muy recomendable un compartido. Lo ideal es que empieces con un VPS o un dedicado pequeño y luego te pases a algo más grandes. Saludos.
Para el hosting de imágenes no es muy recomendable un compartido. Lo ideal es que empieces con un VPS o un dedicado pequeño y luego te pases a algo más grandes. Saludos.
Mykeura Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Sep 2012 #4 Pues podrías comenzar con un VPS. Y configurar tu sitio para que utilice Amazon S3 como un CDN. Con esto buena cantidad de dólares y bajaras el consumo de transferencia de datos de tu hosting.
Pues podrías comenzar con un VPS. Y configurar tu sitio para que utilice Amazon S3 como un CDN. Con esto buena cantidad de dólares y bajaras el consumo de transferencia de datos de tu hosting.
adresc Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 25 Sep 2012 #5 un vps para empezar me parece buena idea y lo de usar los servicios de amazon también es una buena opción
un vps para empezar me parece buena idea y lo de usar los servicios de amazon también es una buena opción
DesFire Gamma Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Sep 2012 #6 🙂 Yo empezaría con un reseller, y si veo que me quedo corto upgrade