Hosting de Por Vida Casi Gratis

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luis carlos

Zeta
SEO
Hola forobeteros, navegando por la web me tope con esta promocion https://www.onecloudy.net/life.html donde te ofrecen hosting de por vida, solo haces un pago y ya lo tienes, el mas caro me aparece que vale 12 usd

Lo comparto por si a alguien le sirve 😀

En españa tenemos un dicho que dice: No hay duros a cuatro pesetas

De por vida!?...un solo pago?, me imagino como será el servicio, comparable a un hostinger, pero pagando XD

Para 12USD me imagino que a medio mes de contrato ya te estan poniendo peros para votarte, consumo, recursos, bla bla bla

Se ve muy bien, el website parece profesional, no aparenta ser ningún template de $10 dólares, pero el hecho de que en el footer sus redes sociales no lleven a ningún lado demuestra el descuido de los managers. Hosting con esas características sobresaltando el soporte 24/365 no es rentable de ninguna forma para ellos y si en un negocio no se gana, mal vamos. Probablemente sea una estrategia publicitaria pero no me arriesgaría a alojar ahí ningún sitio serio.

- - - Actualizado - - -

Edito: Es un template de 19 dólares, no cambiaron ni el logo, ahí no alojaría ni mis blogs más sencillos.
¿Interesado? El template se llama HostWHMCS de Themelooks, búscalo en ThemeForest.

no confiaria tanto en esos hosting para mis proyectos, preferiria invertir un poco mas en algo seguro :encouragement:

Yo tampoco confiaría mucho en estos servicios si luego se van ,todo mi trabajo se va al garete

enviado desde mi Samsung S7

Interesante, se lo podria utilizar para hacer "experimentos", mas no proyectos 🙂

Se ve muy bien, el website parece profesional, no aparenta ser ningún template de $10 dólares, pero el hecho de que en el footer sus redes sociales no lleven a ningún lado demuestra el descuido de los managers. Hosting con esas características sobresaltando el soporte 24/365 no es rentable de ninguna forma para ellos y si en un negocio no se gana, mal vamos. Probablemente sea una estrategia publicitaria pero no me arriesgaría a alojar ahí ningún sitio serio.

- - - Actualizado - - -

Edito: Es un template de 19 dólares, no cambiaron ni el logo, ahí no alojaría ni mis blogs más sencillos.
¿Interesado? El template se llama HostWHMCS de Themelooks, búscalo en ThemeForest.

Por lo que has comentado me dio mucho miedo. Claro, 5, 8 o 12 dólares para algunos no son nada, sin embargo lo invertiría en algo que podría ser seguro. Buena observación!

Buen dato, gracias por compartir!

Hola.

No me creo ninguno de estos planes de "fantasia" que además incluyen soporte 24/7. Cualquiera que este metido en este mundo un poco sabe que esto no es rentable de ninguna manera. En mi expriencia, contratar este tipo de hosting sale más caro que barato para el cliente por los problemas que dan.

Un saludo!

Recientemente encontré un plan de hosting similar, con la diferencia de que a cambio del hosting gratuito debes transferir o comprar un dominio, lo estoy utilizando para prueba y luego pasarme a un plan de pago, aqui les dejo el enlace por si les interesa probar Planes Hosting cPanel | Datacenter1 saludos

Ni loco me arriesgo a dejar mis sitios en esos, prefiero BananaHosting

Da un poco de desconfianza, pero no se puede criticar sin saber de antemano y haberlo probado.

Saludos.

En mi tierra hay un dicho que dice, si parece bastente bueno entonces no lo es. 😕

Dejame tranquilo con BananaHosting, el mejor toda la vida

los prefiero gastar en cerveza xD

Han dejado los iconos de redes sociales, pero no han añadido el enlace :topsy_turvy: muy feo.

Por otro lado, mirando el whois, no hay datos reales en ningún lado, solo el numero de teléfono, no me fío, aunque sean solo 5-12$.

a8a4d6d8717f5dcb60d100e595d724f3.png

Buenas,

A mi punto de vista dos opciones. Es una empresa fake, que sencillamente busca captar tontas que paguen y despues no entregarle el servicio.
O el numero dos. Overselling

Saludos.

Atrás