Hosting económico para empezar con WordPress

• Autor Autor yosoyjolly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yosoyjolly

yosoyjolly

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente,quiero empezar a practicar con wordpress y me gustaria si me pueden ayudar con alguna referencia de un host (y donde registrar el dominio, da igual que sea .com .co .website etc etc) bien bien barato para poder tener wordpress sin cargo y poder empezar a trastear

Gracias!

El dominio como name nada, y hostings tienes banahosting a buen precio y buena calidad.

Suerte en tus proyectos.

Hola! Yo uso banahosting y tengo mis dominios en name.com.... Yo utilizo muchísimo wordpress 🙂

Yo uso dominio goddaddy y hosting ifastnet me va super

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

El dominio de los mejores es GODDADY y para el hosting depende del trafico que puedan tener tus webs y demás pero en 1&1 los había desde 0,99€ si no me falla la memoria

Si es para probar no necesitas un dominio.

Simplemente contrata el hosting y pídeles que te den la url provisoria. Con eso ya puedes instalar WordPress perfectamente y trabajar en él.

En general los servicios de hosting te dan una url provisoria para cuando todavía no está apuntado el dominio, que suele ser del tipo usuario.urlprovisoria.com.

Por las dudas consulta antes de contratar el hosting que te den esa posibilidad.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Pero si igualmente quieres comprar un dominio yo usaba mucho Godaddy y ahora empecé a registrar en NameCheap ya que son un poco más baratos.

Muchisimas gracias chicos voy a ver las opciones que me dieron a ver por que me decido...Cuando tenga algo terminado seguro lo subire aca al foro para que critiquen..

Saludos!

Atrás