Recomendación de hosting económico y confiable

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Recomiendeme hosting a ese precio no es para nada serio es para probar.

Puedes probar Hostinger o Namecheap, ambos suelen ofrecer planes de hosting compartido a precios muy bajos para el primer mes o incluso por el primer año. Asegúrate de leer las letras pequeñas ya que los precios suelen subir después del período promocional.

Hay mucho proveedores para escoger tenemos por ejemplo Histinger, Bluehost, SiteGround, para mencionar algunos. Todos estos proveedores son opciones confiables y asequibles para hospedar tu sitio web. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Recomiendeme hosting a ese precio no es para nada serio es para probar.
¿A qué precio te refieres? ¿Económico? Pero tocaría saber ¿cuál es el umbral para ti de económico?

¿A qué precio te refieres? ¿Económico? Pero tocaría saber ¿cuál es el umbral para ti de económico?
me cambian el titulo del tema pero bueno algo menos de 5 dolares mensuales

Buenas puedes probar compresuhosting.com tengo ya años con ellos y fino.

Hola lnxdeveloper te recomiendo probar Interserver, es de lo más económico. Un saludo 🚀

me cambian el titulo del tema pero bueno algo menos de 5 dolares mensuales
Hola, puedes revisar algunos de nuestros planes low cost disponible Aquí , si tienes alguna duda encantado te puedo asesorar por interno.
Saludos

Hola,

Nosotros tenemos 10€ anuales (no incluye dominio) de Hosting, si has escuchado bien 10€ anuales.
Para empezar y webs basicas:

Alguna duda? Contactar nosotros! 🙂

Saludos,
Alexhost

Hola buenas,

Puedes probar ginernet.net

Salu2,

Hola,
Yo he usado unos cuantos años el hosting premiunhosting, muy bueno y buenos planes
Yo lo recomiendo.
Otro sería banahosting, pero es muy diferente de precios al otro, pero también lo recomiendo

Mírate esta gente...freenauta.com
Es lo más económico que encontré multidominio por menos de 1€ al mes y funcionan bien de momento.

Nosotros tenemos un plan cpanel low cost de 2.50 dolares mensuales

Saludos.

Atrás