Hosting económico para proyecto pequeño

• Autor Autor adalg08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adalg08

adalg08

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobetanos

Quisiera pedirles ayuda para que me sugieran un hosting económico es para un proyecto que tiene que entregar mi hermana para la universidad y le exigen que debe montar el proyecto (una página web en flash) en un hosting de pago pero no valdría la pena pagar un hosting unlimited o de mucho espacio porque el proyecto es pequeño calculo que como máximo 100 megas. Algún hosting que se ajuste a eso?

PD: Tiene que ser un hosting bueno ya que monitorearan el proceso de la página, o algo así me explico.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Última edición:
¿Por qué no pruebas un hosting gratuito?

Free Hosting

Tienes un privado

¿Por qué no pruebas un hosting gratuito?

Free Hosting

Esta es la solución que le di a ella pero me dice que necesita que sea un hosting bueno ya que es un proyecto a largo plazo. La verdad nunca he utilizado un hosting gratuito y no se como se comporten. Tu me lo recomendarías? Gracias por tu respuesta.

Bueno Byethost sirve para proyectos no muy serios, pero uno de los usuarios de aquí tiene este plan de 500mg por 10USD anuales

Enlace eliminado

Claro, más el dominio

Gracias, ya miro a ver si sirve.

Godaddy vende hosting 4GH (4ª generación) y te puedo decir que para el precio que tiene, no encontrarás nada mejor.

Si te quieres ir a hosting gratuito, yo en su tiempo usaba Enlace eliminado o si tienes un dominio en Godaddy siempre te regalan un hosting sencillo para que alojes tu proyecto, pero creo que no tiene MySQL.

¿Quieres algo barato? Web Hosting & Domain Names by FatCow.com que tiene promociones y descuentos, si quieres saber como contratar un año ahi por 35$, yo te puedo enseñar un truco que funciona en la mayoria de páginas de hosting.

Hola en Neubox esta el plan personal en aproximadamente 30 dolares por un año, con dominio incluido. Enlace eliminado

Saludos.

te envié MP, saludos

Podeis mirar nuestro primer plan

Plan 1
2 GB de Espacio
20 GB de Transferencia
15 Dominios Adicionales
15 Bases de Datos
15 Subdominios
15 Cuentas de Email
10 Cuentas de FTP

Precio 1.99usd al mes

Paypal-alertpay-moneybookers-tarjetas de credito

Este hosting es muy confiable (tienen años) los uso para mis landing pages y tienen hosting desde 33 usd anuales

Enlace eliminado

Muchas gracias ya he contratado el hosting, me sirvieron mucho sus sugerencias

Yo uso RedCoruña. Es barato y el soporte técnico es excelente.

Atrás