Hosting económico para Wordpress con múltiples dominios

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a fecha de hoy tengo un hosting anual de 55 euros para 5 sitios de worpress, quisiera saber vuestras recomendaciones para un plan al mejor precio, ya que el que tengo ahora es un desperdicio se me queda grande. Apenas ocupo 5gb. Y ahora habria que sumarle unos 9 euros por cada dominio que son 5 dominios, tambien tiene 50gb de espacio y trafico ilimitado es un plan bussines ¿ cual podrian recomendarme que sea economico y que admitan dec5 a 10 dominios y me hagan el cambio, porque yo no se hacer el cambio o migracion a otro sitio ?

Podrias probar con hostingnice ahi te realizan todo, soporte en español y ami me va bien con 5 sitios

muy buenos dias ., le recomiendo banahosting da muy buen soporte y para mi es uno de los mejores

Te parece caro 55€ al año?? Divide entre 5 sitios y entre doce meses... da 0,9 al mes por sitio u 11 € al año por sitio. Yo creo que es más que aceptable el precio para una web.

Busca calidad independientemente del espacio que ocupes en GB. Velocidad, soporte, etc. Cómo bajes mucho de precio vas a tener el espacio en disco más justo, pero también la velocidad con la que cargan las páginas. ¿O es que no tienen visitas?

Mira los proveedores grandes que siempre tienen ofertas baratas si manejas poco tráfico pero ten presente que si quieres posicionar te costará más.

muy bien muchas gracias tomo nota,
he mirado en nominalia y he visto que sale un euros el dominio porque me gustaria crear otra sitio mas,yo gano poco a veces no subo de 5 euros diriarios, entonces registrando en nominalia un dominio tengo hosting por ese euro tambien, no lo llego a entender, no melo creo lo habre entendido mal pero por si acaso me hospenda por un dominio comprado a un euro ¿que creeis? ponga imagen dela promocion

Adjuntos

• NOMINALIA.webp
    NOMINALIA.webp
    32,2 KB · Visitas: 77
yo puedo ayudarte, simplemente te recomendaria que no alojases tu dominio en Bluehost. Son malisimos!

Sin duda Banahosting, tiene buenos precios y sobretodo un gran soporte. He usado Banahosting desde hace años y me ha ido super bien. no lo cambiaría.

Si estás empezando, el que te han dicho está bien pero si buscas hosting para un proyecto más serio te recomiendo Webempresa o Siteground.

Yo te recomendaría Bana-hosting, anteriormente estuve usando Host-gator, la verdad que no me agrado para nada, quise instalar un certificado SSL y me querían cobrar anual $80, de momento me va bien con Bana-hosting y el servicio técnico y de atención al cliente es de primera. Saludos

Última edición:
Yo uso Webempresa y Raiola. No quiero otros.

Huye de los gratuitos o baratos, que nadie da calidad por nada.

SAludos.

Hosting flame

Yo empece a usar este : Hosting Web en España | SERED.NET

La verdad perfecto, super veloz me encanta! lo use primero para hostear mi Theme optimizado y una vez que vi la velocidad que tiene migre varias webs a ellos.

Te recomiendo Banahosting, te cuesta unos 10 dolares al mes y te dan buen soporte 🙄

Si vas a alojar varias Webs, el precio que estás pagando me parece más que razonable... a mi me gustan los servidores dedicados de soyoustart. Buenas funcionalidades y buen precio.

Un saludo.

me llega pronto la renovacion del hosting y no se que hacer porque pague con promocion el año entero a mitad de precio, ahora sin promocion son 110 euros anuales, me sobran GB por todos lados y no consumo apenas con las visitas, a los 110 hay que sumarle varios dominios unos 12 euros mas por cabeza, tengo un plan bussines y se me queda demasiado grande y con el bolsillo no compensa lo que tengo.
he visto los que me recomendais y estan todos mas o menos al mismo precio, yo con 5 GB me sobra, el transito ilimitado no llego a un 3% y tengo 7 paginas web, que puede haber por ahi mas baratillo que se adapte a estas necesidades....

Atrás