Hosting en Banahost para que se puede usar y para que no??? Ayuda

ARKHEKASH Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2014
Eso amigos, leo y leo posts en los que dicen que tienen alojadas en este hosting sus paginas de warez, teniendo en cuenta la información leída en este foro, hago contacto con un representante de banahosting y me dice:

-Contenido warez o links warez no estan permitidos
-Contenido para adultos +18 si esta permitido.

Agradecería me ayuden a aclarar esta duda porque me decidí a por fin montar mis sitios de warez y contenido +18 y ahora no se entonces que hosting contratar, lastima, este pintaba muuuy bien :grumpy:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Eso amigos, leo y leo posts en los que dicen que tienen alojadas en este hosting sus paginas de warez, teniendo en cuenta la información leída en este foro, hago contacto con un representante de banahosting y me dice:

-Contenido warez o links warez no estan permitidos
-Contenido para adultos +18 si esta permitido.

Agradecería me ayuden a aclarar esta duda porque me decidí a por fin montar mis sitios de warez y contenido +18 y ahora no se entonces que hosting contratar, lastima, este pintaba muuuy bien :grumpy:

No esta permitido, a la primera denuncia te envian correo que elimines los post y si no lo haces te cancelan el servicio, debes conseguir un hosting offshore, hay muchos temas en el foro hacerca de esto, dale una buscada :encouragement:

jmginer

Épsilon
Desde
2 Ene 2013
Te pongo un ejemplo:

Estás de cena con los amigos y has bebido una de cerveza :p8: (no vas borracho pero en un test das positivo)

Todos saben que para volver de regreso a tu casa no va a haber policia en el camino, y no habrá control de alcohol...

sin embargo tu lo que has hecho es llamar a la policia y preguntar si de verdad no va a haber ningún policia en el camino, porque vas con 1 cerveza en el cuerpo y no quieres una multa...

En resumidas cuentas, no preguntes al hoster!!! simplemente aloja tu web y espera a que algún día te llegue una reclamación.
Y otra cosa... el hoster no es responsable del contenido de las webs, mejor pregunta a un abogado, pues si algún día la policia va a tu casa por infringir derechos de autor, de nada te va a servir el decir "Es que mi proveedor me dijo que si que podía alojar warez"... no, tu proveedor se va a lava las manos porque no es su responsabilidad, así que, repito, pregunta a un abogado ;)

ARKHEKASH

Curioso
Desde
5 Feb 2014
No esta permitido, a la primera denuncia te envian correo que elimines los post y si no lo haces te cancelan el servicio, debes conseguir un hosting offshore, hay muchos temas en el foro hacerca de esto, dale una buscada :encouragement:

Ok, gracias por responder jackemate :encouragement: , pero entonces no se como se las arreglan todos los que dicen tener sus webs warez en esta empresa

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 17:10 ----------

Te pongo un ejemplo:

Estás de cena con los amigos y has bebido una de cerveza :p8: (no vas borracho pero en un test das positivo)

Todos saben que para volver de regreso a tu casa no va a haber policia en el camino, y no habrá control de alcohol...

sin embargo tu lo que has hecho es llamar a la policia y preguntar si de verdad no va a haber ningún policia en el camino, porque vas con 1 cerveza en el cuerpo y no quieres una multa...

En resumidas cuentas, no preguntes al hoster!!! simplemente aloja tu web y espera a que algún día te llegue una reclamación.
Y otra cosa... el hoster no es responsable del contenido de las webs, mejor pregunta a un abogado, pues si algún día la policia va a tu casa por infringir derechos de autor, de nada te va a servir el decir "Es que mi proveedor me dijo que si que podía alojar warez"... no, tu proveedor se va a lava las manos porque no es su responsabilidad, así que, repito, pregunta a un abogado ;)

Jajaja, ok, aunque ya me estas metiendo miedo con lo del abogado, espero no tener que conseguir uno nuuunca :welcoming:, gracias por responder jmginer :encouragement:

Última edición:

jmginer

Épsilon
Desde
2 Ene 2013
Te lo he exagerado, solo quería hacerte ver que la empresa de hosting no tiene responsabilidades sobre el contenido, tu eres el responsable (evidentemente) :)

Yo te recomendaría que no busques porveedores en EEUU,
con las nuevas leyes de Obaba el warez está muy perseguido en este pais.

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Como dicen ante la primer denuncia o reporte te suspenden la cuenta hasta que no elimines la entrada, mejor es buscarse un hosting offshore que permite warez o adultos , que no es completamente seguro igual :welcoming:

Yo tengo un hosting offshore y tuve igual que quitar una entrada (Canal de las estrellas) por copyright.

ARKHEKASH

Curioso
Desde
5 Feb 2014
Te lo he exagerado, solo quería hacerte ver que la empresa de hosting no tiene responsabilidades sobre el contenido, tu eres el responsable (evidentemente) :)

Yo te recomendaría que no busques porveedores en EEUU,
con las nuevas leyes de Obaba el warez está muy perseguido en este pais.

Me podes recomendar alguno que sea bueno?

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 17:32 ----------

Como dicen ante la primer denuncia o reporte te suspenden la cuenta hasta que no elimines la entrada, mejor es buscarse un hosting offshore que permite warez o adultos , que no es completamente seguro igual :welcoming:

Yo tengo un hosting offshore y tuve igual que quitar una entrada (Canal de las estrellas) por copyright.

Podrías recomendarme tu host a ver si me decido por un offshore confiable, gracias por responder :encouragement:

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Yo uso Enlace eliminado hasta el momento no tengo quejas

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2012
Yo tambien uso RuxelHost con mi sitio warez y va de 10, todos sus planes son offshore :)

ARKHEKASH

Curioso
Desde
5 Feb 2014
Yo tambien uso RuxelHost con mi sitio warez y va de 10, todos sus planes son offshore :)

Gracias por la recomendación a todos :encouragement:, voy a informarme sobre ruxelHost

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 17:51 ----------

Yo uso Enlace eliminado hasta el momento no tengo quejas

Gracia amigo, veré la información en su pagina entonces :encouragement:

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 17:52 ----------

Como bien comentas, no permiten sitios warez :encouragement:

Es una lastima, con lo bien que se ve que esta ese Host, pero bueno, a informarnos mejor :encouragement:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Como te dicen arriba, mejor usa Ruxelhost o Eyrhost para sitios warez o películas online.
Banahosting no te aguantará ninguna demanda de contenido.