Hosting en México

• Autor Autor rikardotavares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rikardotavares

rikardotavares

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día,

Actualmente mi empresa esta cruzando con una problemática de marca en Estados Unidos, la cual afecta a mis productos y sobre todo el marketing que yo como empresa tengo, entre ellos mis dominios, correos y paginas web.

Alguien sabe de algún hosting 100% regido por las leyes mexicanas para que cualquier acción o comprobación de este no se vea afectado?

Agradecería mucho su ayuda ya que estamos hablando de demasiado dinero invertido para que unas personas americanas lleguen y me quiten todo lo que he posicionado en América central y Sudamérica.

Podrías probar con el hosting de Godaddy :encouragement: aunque no estoy completamente seguro si están regidos por las leyes mexicanas, sería cuestión de que te comunicarás con ellos.

¿Donde tienes alojado actualmente tus dominios? Cualquiera que este sea debería tener sus políticas regidas por ICANN, asi que no deberías tener ningún problema. :encouragement:

Estoy hospedado en hostdime, solamente que personal de este host menciona que no habían tenido un caso así. Ya se mando información donde doy mención que somos propietarios de la marca, logo y demás en México. Quedaron de confirmarme, de igual forma investigare mas sobre ICANN para tener mas argumentos en mi caso.

Muchas gracias 😛7:

Hola yo leí en un hilo de la web que en esos casos se puede usar hosting de Alemania , Países Bajos. Yo te recomiendo sacar de inmediato backups de todas las webs bases de datos. Tus dominios en donde se encuentran registrados ??

Hola rikardo,

Te comento que empresas que se hagan uso de las leyes mexicanas en internet solo seran proveedores nacionales (hostdime tiene surcusal aqui pero lo mas seguro que sigan politicas de la matriz en estados unidos). Las empresas a mencionar son triara (telmex), axtel, kio, cualquier centro de datos mexicano.

Pero tu precio se disparara y algunos no ofrecen alojamiento del tipo que buscas, si gustas mandame un MP y con gusto veo tu caso sin compromiso.

¡Un saludo!

Hola rikardo,

Te comento que empresas que se hagan uso de las leyes mexicanas en internet solo seran proveedores nacionales (hostdime tiene surcusal aqui pero lo mas seguro que sigan politicas de la matriz en estados unidos). Las empresas a mencionar son triara (telmex), axtel, kio, cualquier centro de datos mexicano.

Pero tu precio se disparara y algunos no ofrecen alojamiento del tipo que buscas, si gustas mandame un MP y con gusto veo tu caso sin compromiso.

¡Un saludo!

Muchas gracias,

Te contactare.

Atrás