Hosting excelente y muy económico [100 % recomendado]

megadeth92 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
240
Hola, quería dar a conocer este hosting, es de un amigo (ingeniero) y es excelente, ahí tengo alojada mi página web, sus precios son muy económicos, tiene buen soporte y rendimiento.

Enlace eliminado

además por comprar uno de sus dos planes con todo (desde 2,5 $ por mes) les regalan un dominio (.net, .org, .com, etc)
 

Wocker

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
Esto deberia ir en la seccion Presume tu web/blog sobre el tem el host se ve muy bueno.
 

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
1.280
Coincido con Nano, dile que revise a su competencia, el diseño aporta mucho al momento de elegir
 

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Mensajes
940
Personalmente opino que el diseño debería cambiarlo y tengo una pregunta.....¿Por qué tiene banners de publicidad de smowtion y demas en el footer? Sinceramente es la primera vez que lo veo en un hosting (si estoy equivocado corregidme). Eso no lo veo muy profesional, y como ya dijeron antes todo es demasiado economico.
 

Alucard

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ene 2008
Mensajes
326
Personalmente opino que el diseño debería cambiarlo y tengo una pregunta.....¿Por qué tiene banners de publicidad de smowtion y demas en el footer? Sinceramente es la primera vez que lo veo en un hosting (si estoy equivocado corregidme). Eso no lo veo muy profesional, y como ya dijeron antes todo es demasiado economico.

Iba a decir exactamente lo mismo... al ver la web lo que menos me da, es confianza.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba