BYDG
Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de forobeta, me estoy adentrando apenas en el mundo del upload y he estado buscando temas sobre leechs y demas, y la mayoria son temas antiguos de hace cuando menos un año, entonces quisiera saber si me pueden aclarar un par de dudas, sobre el upload y en especifico sobre hostingflame ya que en los temas que he leido dicen que son lo mejor para esto.
1. Todavia se gana dinero siendo uploader?
2. De cumplirse el punto uno ¿Cuales son las 5 filehost que mejor pagan actualmente?
3. Que filehost son en los que menos hay problemas con el tema de copyright
y bueno dudas sobre Hosting Flame serian
1. ¿Es verdad que es el mejor servicio actualmente?
2. Que servicio de los que ofrecen es el que mejor me conviene (yo quiero ocuparlo para remotear archivos hacia filehost que paguen como (freakshare,depositfiles,mega, etc)
3. Si compro el premium de HostingFlame para remotear a mis cuentas de (FreakShare, DepositFiles, Mega, etc) tambien sera necesario comprar los premiums de cada servicio.
Y por ultimo y si no es mucho pedir, de cumplirse lo anterior me pueden ayudar o mostrarme un link donde muestre como hacer remote desde hosting flame hacia estos servicios, es decir como ocuparlo. Muchas gracias de antemano a los que respondan.
PD. No sabia con seguridad si el tema iba aqui pero sino, cambienlo porfavor.
1. Todavia se gana dinero siendo uploader?
2. De cumplirse el punto uno ¿Cuales son las 5 filehost que mejor pagan actualmente?
3. Que filehost son en los que menos hay problemas con el tema de copyright
y bueno dudas sobre Hosting Flame serian
1. ¿Es verdad que es el mejor servicio actualmente?
2. Que servicio de los que ofrecen es el que mejor me conviene (yo quiero ocuparlo para remotear archivos hacia filehost que paguen como (freakshare,depositfiles,mega, etc)
3. Si compro el premium de HostingFlame para remotear a mis cuentas de (FreakShare, DepositFiles, Mega, etc) tambien sera necesario comprar los premiums de cada servicio.
Y por ultimo y si no es mucho pedir, de cumplirse lo anterior me pueden ayudar o mostrarme un link donde muestre como hacer remote desde hosting flame hacia estos servicios, es decir como ocuparlo. Muchas gracias de antemano a los que respondan.
PD. No sabia con seguridad si el tema iba aqui pero sino, cambienlo porfavor.