Hosting gratis 10GB | MySQL |PHP Web Hosting

• Autor Autor Angel177
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angel177

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Host gratis, Enlace eliminado

Si necesitas Un hosting te recomiendo este! Yo le usado por algunos meses y me funciona bien con una web que recien estoy haciendo de juegos online :elefant:

.:: Juega Lo Mejor ::.

+ 10GB of Disk Space
+ 150GB of Bandwidth
+ 5 Parked Domains
+ Free PHP Web Hosting
+ Free MySQL Hosting
+ Free Web Site Hosting
+ Free Cloud Hosting

Y si quieres ser premium solo pagas 2.95 USD por mes y tienes:

Unlimited Bandwidth
Unlimited Disk Space
Unlimited Emails
24/7 Support Center
99.9% Network Uptime
Free Domains
Free Website Builder
y mas!

Un banner que tenian, con algo mas de info :tongue1: :

Enlace eliminado

Bnediciones 😀

Última edición por un moderador:
Gracias por compartirlo con nosotros 🙂
Un saludo.

gracias por el dato

Prohibidos los enlaces de referidos, se aplica la sanción que corresponde.

Amigo lee las reglas para evitar infracciones, gracias por compartirlo compañero me dare una vuelta!

buena onda por el aporte, pero estos son como los de 000webhost que te cierran la cuenta por cualquier cosa ?

me cerraron un sitio no hace mucho y me dijeron que "no habia ingresado al sitio por mucho tiempo y estaba como inactivo" o una pavad asi y actualizaba el sitio bastante seguido

buena onda por el aporte, pero estos son como los de 000webhost que te cierran la cuenta por cualquier cosa ?

me cerraron un sitio no hace mucho y me dijeron que "no habia ingresado al sitio por mucho tiempo y estaba como inactivo" o una pavad asi y actualizaba el sitio bastante seguido

Jumm de verdad!! Bueno Host1Free Good Bye! xD

Bueno a mi me viene al pedo ya que me servira para practicar e instalar mis worprecitos ahy 😀

pa practicar mas que todo :rofl:

master, muchas gracias x el dato
suerte

gracias olle y no se cae la web por tener visitas yo como tengo trafico use un hosting gratuito y luego le mande visitas y se me callo la web.. con cuantas visita soporta ese hosting?

Atrás