¡Hosting gratis con 4 planes de hosting gratis!

Emanuel Andrei Seguir

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Bueno, pues esta vez toca algo vastante diferente de todo en general. XD

Estaba yo navegando como siempre cuando de repente me topo con esto: HostThis.net - Plans & Pricing XD XD XD

No se lo verdad que llega a ser lo que dicen, ni si son estables, ni si duraran mucho, pero habria que echarles un vistazo XD
Lo que si se, es que puedes pedir subdominio al administrador del sitio mediante el chat que hay. Fuera de eso, todo como siempre.

Si lo probais, dejad un review aqui, porque yo todavia ni me he registrado :welcoming:
Y que conste, que no soy ni afiliado, ni es mio el hosting. XD

Arias

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2014
Acabo de crearme una cuenta para probar.

Al principio me da a elegir el plan que quiero tener; todos son gratis, pero algunos tienen limitaciones y otros tienen el espacio ilimitado.
Cuando te registras te pide un número de teléfono de forma obligatoria, como no me fío puse uno falso por si acaso.
Después de crear la página te deja elegir un nombre de dominio y te mandan un email dándote los detalles, y en el email te dicen que esperes 48 horas para que se active el dominio. Mientras te deja acceder al panel de control y editarlo.

Cuando se active la web os lo digo a ver que tal.

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Muchas gracias!
Aunque no me fio mucho en los gratuitos...
Espero tu comentarios! [MENTION=82907]Arias[/MENTION]

Okaro

Épsilon
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues habrá que buscarle la letra pequeña por algún lado.

He probado a darme de alta con un "Advanced" y voy a mover un blog que tengo en desuso a ver que tal aguanta.

Un Saludo.

Última edición:

kbronciyo

Curioso
Desde
30 Sep 2009
Intente registrarme para checar que rollo, pero no me permite crear un subdominio, tengo que poner mi dominio propio.. alguien mas les sucedio esto?