Hosting gratis con dominio 1€ todo el año

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería comentaros esta oferta; que pd no puedo contratar por falta de 20 centimos pero la vi muyu buena algunos han probado esta empresA?

Quería comentaros esta oferta; que pd no puedo contratar por falta de 20 centimos pero la vi muyu buena algunos han probado esta empresA?

Interesante, en unas horas reviso la oferta y si es así como mencionas pues la agarrare para un proyecto que quiero experimentar.

Gracias por el dato.

Será cuestión de averiguar

Nota: Deja pagar con paypal....

Eso sí añaden 29 centimos mas por el iva o 24 no recuerdo.... por eso mismo no me da para pagarlo jajajaaj xD qué triste

Voy a revisar sus especificaciones para montar un proyecto y ver que tal va

Ostia, puede ser por el país... en mi landing está el .es

Buenas bro, he revisado y no he encontrado la oferta, seguramente es por pais, voy con un vpn vemos si me aparece, si tienen mas formas comenten por fa, saludos..

en mi pais tampoco se puede visualizar la oferta ,pero parecer se confiable la plataforma por tener un 62% de calificaciones excelente en Trustpilot ,aun asi en que pais admite la oferta ? para ver si me puede servir en mi nuevo proyecto
1655473097593.webp

Desde España Funciona, aunque debo admitir que da un poco de miedo, ya que Godaddy ofrecia ofertas muy jugosas, y despues no veas la que te clavaban los extorsionadores esos...

Pero lo de Trustpilot me da algo de confianza, espero que la oferta continue cuando lo vaya a necesitar (ya para el 2023)

Yo siendo ustedes aprovecharía la oferta que sin riesgo no hay recompensa (Desconecten sus tarjetas o paypal despues, para que no les cobren sin consentimiento)

el dominio ahi,parece estar bastante caro para la parte de renovacion :'( ,pero esa oferta se ve bien para empezar asi sea solo el primer año luego me cambiaria a otro con la misma oferta,el ahorro es bueno :') ,bueno tendria que usar vpn,pero gracias por la info bro

Solo esta disponible en España😥

Interesante y gracias por la información.

Atrás