Venta Hosting gratis para siempre

• Autor Autor iliasrougui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bien ire con mi review, desde ayer usándolo fue bueno hasta que me suspendieron la cuenta sin razón alguna .-. le escribí al soporte y cual fue su solución? BORRARME LA CUENTA!!!

MAL SERVICIO POR ESA PARTE, Y NO LO RECOMIENDO, LO SIENTO.

Un saludo.
Tu cuenta no ha sido borrada y te he comentado que nuestro equipo está trabajando para arreglarlo

Bien ire con mi review, desde ayer usándolo fue bueno hasta que me suspendieron la cuenta sin razón alguna .-. le escribí al soporte y cual fue su solución? BORRARME LA CUENTA!!!

MAL SERVICIO POR ESA PARTE, Y NO LO RECOMIENDO, LO SIENTO.

Un saludo.
Me pasa lo mismo que tu, Quiero descargar un backup, e pedido como hacerlo, porque mi cuenta se le cambio el correo en el cpanel, y mi data al parecer fue eliminada.

me contacte, me dijeron que eran los DNS, y cambie los dns ahora mi pagina dice 403 Forbidden

Dejare mi review positivo si esto cambia, ya es el 2do problema que presento con este hosting.

Me pasa lo mismo que tu, Quiero descargar un backup, e pedido como hacerlo, porque mi cuenta se le cambio el correo en el cpanel, y mi data al parecer fue eliminada.

me contacte, me dijeron que eran los DNS, y cambie los dns ahora mi pagina dice 403 Forbidden

Dejare mi review positivo si esto cambia, ya es el 2do problema que presento con este hosting.
Disculpa las molestias, estamos migrando a servidores más grandes y potentes, debes hacer que tu cloudflare debe apuntar a la ip 198.50.160.55, que es el web server nuevo

Pues hasta la madrugada todo bien, pero ahorita, ya no tengo acceso al sitio, quise entrar a cPanel y la contraseña no sirve, al intentar recuperarla, pone un correo que no es el mío... no tenía mucho avance, pero supongo que lo doy por perdido.

Pues hasta la madrugada todo bien, pero ahorita, ya no tengo acceso al sitio, quise entrar a cPanel y la contraseña no sirve, al intentar recuperarla, pone un correo que no es el mío... no tenía mucho avance, pero supongo que lo doy por perdido.
Tus datos están a salvo, porfavor ten paciencia. Estamos trabajando para resolver todo. NO SE PERDERA NADA DE NADIE!!!!!

Disculpa las molestias, estamos migrando a servidores más grandes y potentes, debes hacer que tu cloudflare debe apuntar a la ip 198.50.160.55, que es el web server nuevo
Cambiare mi review cuando solucionen ese problema mientras....

tengan paciencia porfavor amigos, se que no es facil pero el usuario esta respondiendo y eso es bueno, cualquier tipo de error que tengan se soluciona cuando ya esté al 100% la migración

Yo daré mi voto de confianza

Pasa las nuevas dsn para apuntar los dominios

Saludos

bueno, esperare, para dejar el review definitivo de mi parte.

eso me llegó

Estimados clientes,

Debido a una reciente actualizacion en la infraestructura de servicios y con la única finalidad de ampliar la capacidad disponible de nuestros servicios, solicitamos que modifiquen los nameservers de sus dominios alojados con nosotros a ns11.mejor-hosting.com y ns12.mejor-hosting.com

Si por algún motivo necesita ayuda con este cambio, puede ponerse en contacto con nuestro centro de soporte respondiendo ese correo las 24hs.

Un cordial saludo.

Hola, tampoco se puede acceder a la cuenta? Porque en mi caso no puedo iniciar sesion jeje

Hola, tampoco se puede acceder a la cuenta? Porque en mi caso no puedo iniciar sesion jeje
acabo de checar al menos ya no me sale el cartel de "su correo no se encuentra en nuestra base de datos" ahora solo no deja entrar

acabo de checar al menos ya no me sale el cartel de "su correo no se encuentra en nuestra base de datos" ahora solo no deja entrar
Justo vi que comentaron muchas veces, entonces entre al tema y bueno leí todos los mensajes muchos molestos otros esperaran jajaja yo voy a seguir esperando y ojala se reanude rápido. No es un mal hosting 🙂

Justo vi que comentaron muchas veces, entonces entre al tema y bueno leí todos los mensajes muchos molestos otros esperaran jajaja yo voy a seguir esperando y ojala se reanude rápido. No es un mal hosting 🙂
Gracias por la confianza, estamos trabajando lo más rápido que podemos para tenerlo todo listo

Gracias por la confianza, estamos trabajando lo más rápido que podemos para tenerlo todo listo
Bien hasta ahora me van cambiando la opinion, amigo esperare a que este online de nuevo

Hola amigos, ¿ya se solucionó? quiero migrar mi web a este hosting y ver que tal, gracias.

Necesito que todos los que tenéis problemas me mandéis un mensaje con vuestro dominio, para solventarlo como prioritario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás