Venta Hosting gratis para siempre

• Autor Autor iliasrougui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los host free siguen disponibles??
Pregunto por que habilite uno y me salia en espera y ahora me sale cancelado y tenia otro de hace tiempo y no puedo acceder al cpanel y en estado dice activo

Los host free siguen disponibles??
Pregunto por que habilite uno y me salia en espera y ahora me sale cancelado y tenia otro de hace tiempo y no puedo acceder al cpanel y en estado dice activo
Para acceder al panel, manda un ticket de soporte...
Los pendientes fueron cancelados para que una vez aceptados ya funcione perfectamente

Para acceder al panel, manda un ticket de soporte...
Los pendientes fueron cancelados para que una vez aceptados ya funcione perfectamente
en que consiste el sistema de afiliados, pueden contratar un servicio free y luego ganar del servicio de pago si se pasan al hosting de pago?

en que consiste el sistema de afiliados, pueden contratar un servicio free y luego ganar del servicio de pago si se pasan al hosting de pago?
Exacto!

Buenas tardes, ya me registre pero no encuentro sus DNS para alojarlo a mi dominio y comenzar a instlar wp, me pueden dar sus DNS

Servicio funcionando!

Aun sigue caido el hosting?

Tengo un proyecto ideal para probar este hosting gratuito! Voy a ello 🙂

Hola forero direccione las dns al hosting y me sale esto:

Error establishing a database connection

Porque mejor no compran un hosting barato, pero bueno?
Actualmente hay hosting desde USD 1.8/mensual.

Hola ¿Cuanto se tarda en activar la cuenta? Escribí a soporte con el id

hola, estoy registrando un hosting gratis y me quiere cobrar por el ssl, pero aqui en el post dice que es gratis, que hago?gracias.

otra pregunta, con este hosting gratuito puedo tener cuenta de email con la extensión de mi dominio .com? gracias

No es offshore verdad? Me gustaría probar algunos script.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás