Venta Hosting gratis para siempre

• Autor Autor iliasrougui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Está activo esto? Me cae de perlas para algunos experimentos.

Confirmo, me acabo de dar de alta con la oferta del compa y está muy bien... Muchas gracias!!!

Hola aun esta activo el servicio de hosting gratuito?

suena bien para maqueteos con wordpress..!

hola que tal alguien me puede dar un udpate acerca de esto?? voy a probarlo y si me convence tal vez haga un upgrade

Buenas, hasta cuantas webs puedo alojar?

Yo quiero host gratis. Aún hay espacio?

Hola, cuentan con algún plan de correo en promoción o que promociones tienen activas? gracias.

Esto es en serio??? Necesito hosting. Blog personal , nada grande pero quisiers usar wp. Lo tengo en blogger ahora.

como siguen, me actualizan si siguen activos?.

Fin de servicio

Me parece una pena, me registre, y a los 4 dias reviso y mi web caida, no realize backup y perdi lo que realize, pues el servicio gratuito lo quitarian, no me llego aviso de nada. tenian que quitar el registro de host gratis antes de hacer eso. pero bue. q mal.

Acabo de registrarme, a esperar que me lo aprueben la cuenta. Ansioso por probar el hosting.

Me parece una pena, me registre, y a los 4 dias reviso y mi web caida, no realize backup y perdi lo que realize, pues el servicio gratuito lo quitarian, no me llego aviso de nada. tenian que quitar el registro de host gratis antes de hacer eso. pero bue. q mal.

Afirmativo, podrá ser gratis y todo pero es un hosting muy precario.

Ni media estrella le daría de 5.

Afirmativo, podrá ser gratis y todo pero es un hosting muy precario.

Ni media estrella le daría de 5.
para colmo la solicitud de hosting gratuito sigue activa, ademas de que pusieron a mi dominio a redirigir a otro.

Hola sigue disponible? acabo de solicitar el plan gratis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás