hosting Gratis para tu web :)

• Autor Autor prohide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

prohide

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, bueno tengo un servidor ilimitado y quiero regalar hosting a los blogers, y webs.

Asi como lo escuchan gratis, solo pido un enlace de agradecimiento a mi web en donde ustedes crean conveniente y listo, no pido mas.

Mi hosting es ilimitado, asi que no tengo ninguna restriccion de espacio y trafico; ahora sabran porque regalo hosting: no voy a ser egoista y no compartir a cambio de un enlace algo que no voy a usar en todo su potencial.

Lo que les estaria otorgando seria una cuenta de FTP mediante la cual ustedes podrian subir sus ficheros de su web.

Si tienen dominio de pago como .com lo que podrian hacer es pedirle a su proveedor que genere un subdominio de este tipo: www.archivo.suweb.com entonces ese subdominio apuntaria a mi servidor, y no tendrian problemas.
(me contactan para brindarles los DNS para que pueda apuntar su subdominio a mi hosting).

Me descripben su web, y que tipo de archivos van a hospedar.

A los interesados vean en mi perfil mi correo y me escriben.

PD: si se acepta Contenido adulto

Última edición:
Gracias por aportar!

yo quiero el hosting, tengo PR4, pero en vez de Registro de dominios y web hosting - Internet Masters quiero blabla.midominio.com

Me encantaria que me dieras hosting para mi sitio web es un sitio de descargas gratis a servidores megaupload, depostifiles, rapidshare etc. tambien noticias informaticas, offtopic, novedades, juegos, peliculas etc.

Me gustaria que me dijeras claro como seria todo puesnecesito un buen hosting y segun veo dices que no importa el trafico o el espacio , espacio mi sitio consume muy poco pero trafico si consume bastante actualmente como 20GB mensuales pero estimo que seguira subiendo y por eso me cancelaron mi cuenta de hosting gratis en byethost.com mi sitio web es Enlace eliminado por ahora redirecciona a otra pagina pero aun no cambio los dns. Actualmente tengo como 400 visitas diarias y 2500 paginas vistas al dia. Utilizo wordpress como motor.

Me avisas yo con gusto menciono que tu nos proporcionas el hosting.

Saludos y Gracias espero tu respuesta.

Me encantaria que me dieras hosting para mi sitio web es un sitio de descargas gratis a servidores megaupload, depostifiles, rapidshare etc. tambien noticias informaticas, offtopic, novedades, juegos, peliculas etc.

Me gustaria que me dijeras claro como seria todo puesnecesito un buen hosting y segun veo dices que no importa el trafico o el espacio , espacio mi sitio consume muy poco pero trafico si consume bastante actualmente como 20GB mensuales pero estimo que seguira subiendo y por eso me cancelaron mi cuenta de hosting gratis en byethost.com mi sitio web es Enlace eliminado por ahora redirecciona a otra pagina pero aun no cambio los dns. Actualmente tengo como 400 visitas diarias y 2500 paginas vistas al dia. Utilizo wordpress como motor.

Me avisas yo con gusto menciono que tu nos proporcionas el hosting.

Saludos y Gracias espero tu respuesta.

Hola, eres UPLOADER? que tipo de conexion a internet tienes? ahora en la ultima semana (tiempo despues de haber puesto este anuncio), he creado un sitio web de peliculas online.. asi que necesito publicidad hoy mas que nunca.
(la web esta en mi firma).. tambien me gustaria ofrecer algunas peliculas en HQ (las mas importantes).

Con mi sitio web, he estimado un trafico de 15 GIGAS mensuales (para los 3 meses siguientes)...

Atrás