Hosting Gratis Y Sin Publicidad 100% Recomendado (2013-2014)

• Autor Autor ronald3217
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronald3217

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Última edición:
hola amigos de forobeta aca les dejo un hosting gratis y sin publicidad por el momento no lo uso porque no tengo internet en mi pc solo en cel pero espero y les sirva mucho mi aporte.

aca esta el link: ***

los links de afiliados no estan permitidos... -.-'

Linc de afiliados estan Prohiidos, Ademas ese Hosting no es Muy Recomendable, Prefiero Nixiweb
Saludos

ok quito enlace entonces gracias amigo.

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 18:31 ----------

Linc de afiliados estan Prohiidos, Ademas ese Hosting no es Muy Recomendable, Prefiero Nixiweb
Saludos

yo veo que son iguales amigo pero voy a seguir probando nixiweb a ver cual me funciona mejor.

Saludos

Nixiweb es muy malo, me ha bloqueado 2 veces y con webs que no tenían casi visitas 😕

Nixiweb es muy malo, me ha bloqueado 2 veces y con webs que no tenían casi visitas 😕

o.o Yo Tengo Casi Todas mis Webs Alli Y No se me ha Caido ni me han Banneado, Pero mayormente lo uso para probar, Hosgastor si lo uso para cosas Grandes
Saludos bro 😉

Saludos

Nixiweb alojan en los mismos servidores de hostinger y todos los hosting gratis provienen de youhosting!

hosting gratis= problemas, dolores de cabeza y perdida de tiempo

Nixiweb alojan en los mismos servidores de hostinger y todos los hosting gratis provienen de youhosting!

hosting gratis= problemas, dolores de cabeza y perdida de tiempo

yo lo único que digo, es que un hosting gratuito, sirve para ir armando un proyecto, es como un lienzo, una vez tengamos la obra maestra lista, ahi es cuando la ponemos en un marco fino como lo es un hosting pago.

yo lo único que digo, es que un hosting gratuito, sirve para ir armando un proyecto, es como un lienzo, una vez tengamos la obra maestra lista, ahi es cuando la ponemos en un marco fino como lo es un hosting pago.

El problema de eso viene cuando el servidor de pago tiene una configuración distinta a la del servidor free, y esa "obra maestra" tiene fallos por todos lados.

Por experiencia puedo decir que lo mejor es empezar directamente con el hosting que se trabajará. Eso o que la obra maestra sea compatible con múltiples configuraciones (por prevenir), pero siendo realistas. Más fácil la primera que la segunda opción.

Saludos.

Bueno yo he usado el de TUARS y tambien recomiendo Hgratis, hay muchos pero estos son los que conozco. Chao😛anda:

Hostinger y nixiweb CREO que son lo mismo: youhosting.

Si pero su Cpanel es Distinto

no es cPanel, es un panel propio creado por youhosting (hostinger) todos los reseller que ofrecen hosting gratis y dan ese panel es porque tienen los planes de youhosting.

Hostinger no hace trato directamente de empresas eso es puro marketing que hacen "empresas" por llamarlo así, hacen pedido reseller hosting gratis y juegan al empresario.

gracias.. sera cuestion de probar que tal es :encouragement:

No tengo buena experiencia en ese hosting...

Atrás