Hosting gratis

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola
alguno sabe donde conseguir hosting gratis, quiero hacer una prueba y necesito uno gratis de momento

Hola
alguno sabe donde conseguir hosting gratis, quiero hacer una prueba y necesito uno gratis de momento
Sin base de datos, puede usar github y si necesitas base de datos, pues queda 000webhost.
La otra opción es que uses la capa gratuita de amazon (AWS) por un año y luego lo des de baja.

Freehostia, es viejo pero gratis

Puedes usar 000webhost, es gratuito, dejan instalar Wordpress. Obviamente no es tan rápido como un hosting de pago.

Hola
localhost es el mejor que puedes hacer. Securo y eficiente y sin costos ni robo de dados.

Un saludo,
Alexhost

Para página estáticas y SSG como Hugo tienes Cloudflare Pages, Netlify, Vercel y... GitHub.

Si requiere base de datos y PHP te puedes instalar XAMPP en local, que incluye todo lo necesario en tu propio ordenador y hacer la prueba.

Para página estáticas y SSG como Hugo tienes Cloudflare Pages, Netlify, Vercel y... GitHub.

Si requiere base de datos y PHP te puedes instalar XAMPP en local, que incluye todo lo necesario en tu propio ordenador y hacer la prueba.
Hola,

Te recomiendo que des un ojo en vez de Xampp, en pocos segundos tienes todo listo:

O usando esto:

En ultimo caso sencilla opcion es esto:

Hola,

Te recomiendo que des un ojo en vez de Xampp, en pocos segundos tienes todo listo:

O usando esto:

En ultimo caso sencilla opcion es esto:
Buenas.

Para mi caso particular, en local suelo usar podman para los servicios y caddy como servidor web, pero me apunto los enlaces.

Gracias por la recomendación

Honestamente nunca e oido the un hosting gratis. Por la mayor parte siempres tienes que pagar.

El inigualable, el supremo, el infalible, el inestimable, el incomparable, el excepcional, el insuperable, el prodigioso, el extraordinario, el espectacular, el asombroso, el sobresaliente, el magnífico, el genial, el increíble Oracle Free Tier.

El inigualable, el supremo, el infalible, el inestimable, el incomparable, el excepcional, el insuperable, el prodigioso, el extraordinario, el espectacular, el asombroso, el sobresaliente, el magnífico, el genial, el increíble Oracle Free Tier.

como obtener una cuenta solo con mis datos y ya

Hola,

en BlumHost ofrecemos una prueba de nuestro Hosting Web gratuita durante 1 mes SIN COMPROMISO.

CUPÓN DE DESCUENTO: FOROBETAHOSTING

Características de nuestros Hosting:
✅ Alojado en Galicia, Datacenter R
✅ Autoinstaladores de Software (WordPress, PrestaShop, Moodle...)
✅ Protección DDoS BGP mediante Voxility
✅ Discos SSD NVMe de última generación
✅ SSL gratuito en todos los dominios de la cuenta Hosting
✅ Copias de seguridad cada 24 horas en CPD externo con una retención de 30 días

https://blumhost.net/hosting

Hola, ¿es gratuito o es una prueba gratis y luego tienes que pagar?

Atrás