¿Hosting gratuito para WordPress.org y plugins temporales recomendado?

• Autor Autor ezetalleres2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ezetalleres2014

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos los miembros de este foro tengo una duda muy grande, les cuento desde el principio para que me entiendan.

Estoi creando una pagina web de descargas musicales de 3 generos diferentes! (cumbia, cuarteto y reggaeton) al cual le quiero comprar el dominio .COM y un buen hospedaje..actualmente estoi en el proceso de las descargas de las discografias completas y me falta muy poco para terminar y quiero empesar a armar mi sitio web con wordpres.org pero para eso hay que pagar un hosting y un dominio verdad? y tengo unos ahorros pero esta pagina me va a llevar mucho tiempo armarla como yo quiero porque no tengo experiencia con plugins y seguro me tomara unos 3 meses y no tengo el dinero para pagar el hosting 3 meses, mi pregunta es:

¿ME RECOMENDARIAN ADQUIRIR UN HOSTING Y DOMINIO GRATIS SOLO PARA INSTALAR EL WORDPRESS.ORG E INSTALAR LOS PLUGINS Y ARMAR LA PAGINA A MI GUSTO Y CUANDO YA LA TENGA EN CONDICIONES DE LARGAR AHI SI PAGAR POR UN BUEN HOSTING?

y si es asi que hosting y dominio me recomendarian?

les agradeceria mcho su ayuda porque estoi desesperado!!!! 😛

hay uno pero no sé si esta disponible en tu pais se llama x10hosting, cuando estaba abierto en todo el mundo me cree uno (hasta ahora lo tengo) ahora solamente se puede registrar en ciertos paises. Es el mejor en cuanto a gratuitos hay.

No te recomiendo amigo, hay hosting de 4 dólares al mes por aquí mismo, es sólo buscar, y un dominio con cupón no pasa de 3 o 4 dólares.
Hosting gratuito para lo que necesitas es perder el tiempo.

Lo ideal sería que empezaras con uno de pago, si aun no sabes bien lo de los plugins, instala wordpress en local y haz todas las pruebas que quieras

Yo use este gratuito por mucho tiempo, Enlace eliminado

Hola,
No recomendaría Hosting gratuito para instalar Wordpress.
En lo personal el problema que siempre tuve al usar este tipo de hostings es que el servidor SQL de estos se satura demasiado lo que hace que los sitios web se vuelvan inestables y se caigan apenas con pocas visitas. Por ser hosting gratis el tráfico y la cantidad de sitios y usuarios en esos servidores sobrepasa su capacidad.
Como ya te dijeron aquí, busca en ForoBeta, hay cupones y sitios de servicio web pago baratos disponibles.
Saludos :encouragement:

gracias a todos ..la idea no es que tenga visitas, sino en armar el sitio antes de largar que me va a tomar unos meses...gracias a una pagina llamada wpavanzado aprendi como instalar wordpress en un servidor local (offline) asi que ahi empezare a armar mi sitio y cuando lo tenga listo lo pasare a un servidor remoto (online) pagando un buen hosting y dominio...gracias a todos ya resolvi mi duda 🙂

Amigo los mas recomendable seria que contrates en hosting de pago. Ya que los precios de los planes oscilan desde los 2 dolares y las prestaciones que dan son un poco decentes y seria suficiente para que armes tu web. :encouragement:

Yo probé Hostinger hace tiempo y me iba genial. Pero ultimamente lo dejé porque me daba muchos problemas, sobre todo de recursos

Te recomiendo uno de pago, aunque sea baratillo. El de banahosting más básico (solo para un dominio) cuesta 4$. Mientras descargas todo el material puedes subir un artículo semanal e ir potenciando el sitio.

Atrás