Hosting gratuito que no limite el cpu/visitas?

• Autor Autor Giansit00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Giansit00

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy teniendo problemas con hostinger (no recomendado) mienten, dice recursos ilimitados en el de pago y en las condiciones dice "25%" mienten.. el limite de cpu es lo peor, ni hablar que tardan 1 año en responder los ticket, necesito un hosting gratuito o que valga no mas de 1,80 dolares (es lo unico que tengo en paypal) que no limite el cpu y en lo posible visitas.

Todos los compartidos limitan el uso de CPU, por $1.80 no vas a encontrar nada decente.

Te recomiendo blogger, ahí no tendrás limites de cpu, pero solo serás el administrador y Google será el dueño de tu blog.

Todos los compartidos limitan el uso de CPU, por $1.80 no vas a encontrar nada decente.

Te recomiendo blogger, ahí no tendrás limites de cpu, pero solo serás el administrador y Google será el dueño de tu blog.

Pero en blogger solo puedes tener instalado blogger como CMS, por lo que si tiene wordpress ya no vale no?

Si existieran todos lo usarían y no pagarían tanto por servidores o vps jaja hay que usar un poco la lógica.

Como te comentaron, lo recomendable para no pagar hosting es usar Blogger.

Pero en blogger solo puedes tener instalado blogger como CMS, por lo que si tiene wordpress ya no vale no?

Exacto, pero no tiene otra opción, cualquier hosting compartido limita el uso de CPU.

Contrata en hostgator primer mes por 1ctv cuando se este por acabar el mes migra a banahosting y pagas menos de 0,99usd por un mes + y ya te aseguraste dos meses de hosting por 1usd, ya para los otros eses banahosting cobra 7 usd el plan multidominio y 4 el plan de solo un dominio

lo unico gratis sin limites seria Blogger

pues blogger o como dice pedro100, paga el primer mes de banahosting y ha trabajar a full para ganar dinero para pagar el siguiente mes un precio un poco mas alto.

bananahosting lo he usado para "somosmovies.com.ar" y tambien pasaba lo mismo.. no tanto como uno gratuito, pero pasaba.

si los de hostinger no me reitegran el dinero, seguire ahi.. hasta que se acabe el mes, luego me traslado a hostgator y sigo ahi, (tiene recursos no tan limitados? el servicio de pago?)

Todos los servidores tienen limites, si quieres uno con mayor capacidad puedes adquirir un Dedicado.

Límite de la CPU 20% está en todas partes en alojamiento compartido. Ustedes comparten recursos con otros usuarios, puede obtener espacio ilimitado o ancho de banda, sin embargo, si su sitio web consume más del 20% de CPU que debe optimizar su web o comprar VPS, que es más caro. 🙂

Si no quieres limites, vas a tener que pagar, como hacemos todos...

bananahosting lo he usado para "somosmovies.com.ar" y tambien pasaba lo mismo.. no tanto como uno gratuito, pero pasaba.

si los de hostinger no me reitegran el dinero, seguire ahi.. hasta que se acabe el mes, luego me traslado a hostgator y sigo ahi, (tiene recursos no tan limitados? el servicio de pago?)

en ningun hosting vas a encontrar recursos ilimitados, es una mentira eso, cuando suepras cierto limite te bloquean la cuenta, base de datos etc...

te recomiendo que te mudes al plan baby de hostgator, anda muy bien pudiendo ser optimizado facilmente, tenes que tener cuidado con el consumo de CPU igual porque sino te bloquean, usas mucos plugins? tenes mucho trafico diario?

Blogger es la única herramienta con Hosting gratuito y verdaderamente eficaz. No puedes esperar alta velocidad si no pagas nada. Poco en la vida es gratis y el servicio que te otorga blogger es en realidad una especie de acuerdo: Google tiene poder sobre tu blog y puede borrarlo del mapa en cualquier momento y sin motivos.

mudate a blogger.

Ya elimine las imagenes para ahorrar banda ancha y las aloje en imgur 🙂, agrege wp-super cache y elimine wp smush, ya quedo perfecto en hostgator 0 problemas con el 1re plan 😛

Contrata HostGator o GoDaddy (yo uso GoDaddy y una empresa de hosting de mi país), no te metas en líos contratando un hosting gratuito, "la barato sale caro" xD

Atrás