Hosting hostinger no vale nada

style22 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, pues queria decir que despues de varios años en interne utilizando blogger, me hice una web parecida a tarinnga en hostinger, y de verdad queria deciros que hostinger no vale nada, se queda pillado y cada 2 por 3 se cae el servidor.Despues me pase a orange.warez-host.com y me va fenomenal, llevo en este 2 años y todavia no se ha caido ni 1 vez.Este ultimo lo recomiendo.Saludos!

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Pues yo me acabo de crear una cuenta en hostinger y estoy pasando el dns cuando lo pruebe os comento. :eek:

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
¿De qué país y qué plan de Hostinger? Hay Hostinger en muchos lugares, especifica.
Hola, pues queria decir que despues de varios años en interne utilizando blogger, me hice una web parecida a tarinnga en hostinger, y de verdad queria deciros que hostinger no vale nada, se queda pillado y cada 2 por 3 se cae el servidor.Despues me pase a orange.warez-host.com y me va fenomenal, llevo en este 2 años y todavia no se ha caido ni 1 vez.Este ultimo lo recomiendo.Saludos!

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
¿De qué país y qué plan de Hostinger? Hay Hostinger en muchos lugares, especifica.

Hostinger hay en varios países pero sus servidores están en USA.

Tanto marketing que no toman en cuenta la calidad de los servicios :ambivalence:

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Yo me iba a cambiar de hostgator a hostinger pero creo que mejor ya no :p8: Si todos sus servidores están en EUA entonces son la misma porquería sin importar si son de España, México o Perú. Y yo que creía que me iba a ahorrar un dinerito.
Hostinger hay en varios países pero sus servidores están en USA.
Tanto marketing que no toman en cuenta la calidad de los servicios :ambivalence:

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Yo tengo mi blog en hostinger gratis desde hace más de un año y en este tiempo practicamente no se caido en ningun mommento, los unicos problemas que he tenido fue con el consumo de recursos cosa que ocasionaba un plugin, que desactive y desde entonces ya no he tenido más problemas.
Por otra lado ,el hosting orange.warez-host.com no parece tan bueno como dices, pues al entrar sale la pagina por defecto de cpanel, eso demuestra que no es un hosting serio.

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Yo estoy en las mismas jamás se me ha caído el host gratis pero he leído muchas quejas de hostinger por eso no se si cambiarme a hostinger o quedarme en hostgator.
Yo tengo mi blog en hostinger gratis desde hace más de un año y en este tiempo practicamente no se caido en ningun mommento, los unicos problemas que he tenido fue con el consumo de recursos cosa que ocasionaba un plugin, que desactive y desde entonces ya no he tenido más problemas.
Por otra lado ,el hosting orange.warez-host.com no parece tan bueno como dices, pues al entrar sale la pagina por defecto de cpanel, eso demuestra que no es un hosting serio.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo varias cuentas en Hostinger con varios sitios nunca hace 2 años nunca he tenido ningun problema
Nunca habia escuchado orange.warez-host.com hay que probarlo

Saludos

Forbes

Alfa
Desde
30 Sep 2013
Hostinger desde mi experiencia, el peor hosting que he probado, menos mal que ya migre mi sitios hace rato.