Hosting ilimitado gratis durante un año completo

• Autor Autor Consultores Marbella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si alguien ya está utilizandolo que lo diga para ver si mas usuarios nos animamos 😉

Bueno ya me llego el mensaje y todo, ya cambie los DNS para ver si cambian rápido jaja.
Una pregunta.

¿Estos son los nameservers?

ns1.dnsprincipal.com
ns2.dnsprincipal.com

Me halle raro que no tuviesen en nombre del hositing, pero de igual forma esos fueron los que llegaron en la info del hosting.

Saludos.

zas, acaban de cambiarlo, ahora la oferta es solo hasta el día 11 o sea mañana ya se acabó

Ya active el servicio pero que tan recomendable es que este uptime buen tiempo?? XD

zas, acaban de cambiarlo, ahora la oferta es solo hasta el día 11 o sea mañana ya se acabó

Yo sigo leyendo Oferta válida desde el 01 de Enero hasta el 30 de Enero del 2012.

Yo también leo lo de que termina el 11 de enero, ¿puede ser que tenga algo que ver con el país?
Igual, ya me registré para probar.
Gracias.

Yo tengo problemas con el FTP. Ami no me entra ni muerto jaja.
Tendré que intentar vía disk.

Acabo de registrarme, gracias por la info.

Y también veo que termina el 11 de Enero.

Creo que el mio ya quedo 😛

Ya me registre, veamos que tal. Gracias por compartirlo.

ya me registre y me aprobaron el hosting, ps inicialmente wow.. hosting ilimitado gratis con cpanel :O.. Es como duro de creer pero bueno vamos a ver como anda subiendo los archivos!

Yo ya empece a utilizarlo con un sitio nuevo y me tarda mucho en cargar :sorrow:

Ya me registré. Ahora mismo no le tengo uso, pero es un año. Tal vez mas tarde lo necesite.

Gracias por al aporte, saludos.

Gracias por el dato ya mismo active mi Hosting! :welcoming:

Tengo el mismo problema...

Ayer le envié un ticket y ellos me respondieron que le enviase mis datos, y me reenviaron una captura ellos accediendo con mis datos, pero yo no puedo acceder.

Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us

Igual instale con fantástico, y todavía espero desde ayer la redireccion de namecheap, a esperar mas para ver que tan rápido funciona.

Gracias por el dato ya mismo active mi Hosting!

A mí ya me dieron la cuenta, todo funcionando, está genial todo...

pues probaremos haber que tal

yo me registre y recibi 2 mail...
este es el de contenido importante

pero he tratado de ingresar a la cuenta, y al darle entrar me da un error:
Not Found

The requested URL /customers/clientarea was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Atrás